Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

HUD anuncia $73 millones para ayudar a los veteranos sin hogar

WASHINGTON – Hoy, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD) anunció el Registro de Interés (ROI) de Verano de HUD-Asuntos de Veteranos (VASH) para el Año Fiscal 2023, que pone a disposición aproximadamente $73 millones para Agencias de Vivienda Pública (PHA) para ayudar a los veteranos sin hogar. HUD estima que esta financiación apoyará hasta 7500 nuevos vales HUD-VASH. La financiación incluye $33 millones en fondos remanentes disponibles para otorgar de manera no competitiva y $40 millones asignados recientemente a través de la Ley de Asignaciones Consolidadas Adicionales de 2023 (Ley Pública 117-328). Lea el Aviso PIH 2023-22 aquí.

“HUD-VASH ha sido parte integral del progreso que hemos logrado para reducir y, en última instancia, acabar con la falta de vivienda de los veteranos. Gracias a HUD-VASH, miles de ex miembros del servicio ya no tienen que preocuparse por tener un lugar seguro al que llamar hogar”, dijo la secretaria de HUD, Marcia L. Fudge. “Animo a las agencias de vivienda pública elegibles en todo el país a solicitar el registro de interés de verano de HUD-VASH para continuar con el éxito de los esfuerzos nacionales para colocar a los veteranos sin hogar en una vivienda”.

Como en años anteriores, las PHA tendrán la oportunidad de autoidentificar su interés en recibir vales. Las PHA interesadas deben proporcionar cartas de apoyo por escrito de sus Centros médicos de VA asociados (VAMC) para ser consideradas. El ROI de HUD-VASH de verano del año fiscal 2023 se cerrará a la medianoche en la zona horaria de la PHA el viernes 15 de septiembre de 2023.

El programa HUD-VASH para veteranos sin hogar combina la asistencia de alquiler del Vale de Elección de Vivienda (HCV) de HUD con la gestión de casos y los servicios clínicos proporcionados por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA). VA brinda estos servicios para los veteranos participantes en los centros médicos de VA, clínicas comunitarias de extensión (CBOC), a través de contratistas de VA o a través de otros proveedores de servicios designados (DSP) de VA.

#

La misión de HUD es crear comunidades sólidas, sostenibles e inclusivas y viviendas asequibles de calidad para todos.
Más información sobre HUD y sus programas está disponible en www.hud.gov y https://espanol.hud.gov.

También puede conectarse con HUD en las redes sociales y seguir al Secretario Fudge en Twitter y Facebook o registrarse para recibir alertas de noticias en la lista de correo electrónico de HUD.

Recursos y hojas informativas de HUD COVID-19

Obtenga más información sobre el trabajo de equidad de tasación y valoración de propiedades de HUD

Si prefiere no recibir comunicaciones futuras del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU., infórmenos haciendo clic aquí.
Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU., 451 7th Street, SW, Washington, DC 20410 Estados Unidos

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.