Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Harold y Kumar se reúnen mientras John Cho y Kal Penn hablan en la manifestación de huelga SAG-AFTRA

Harold y Kumar se han desviado de White Castle a Paramount Studios.

El miércoles, John Cho y Kal Penn , los actores detrás del dúo fumeta titular en las películas de Harold y Kumar , hicieron una aparición no planificada en la manifestación de huelga SAG-AFTRA en Paramount Studios en Los Ángeles. Según imágenes de Associated Press, los dos subieron al escenario para animar a la multitud de miembros del sindicato de actores reunidos y a quienes marchaban con ellos en solidaridad.

«Hay ejecutivos de estudios y grandes corporaciones a quienes les encanta tuitear sobre equidad», dijo Penn, quien además de su carrera como actor también se desempeñó como director asociado en la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca durante la administración Obama. «Les encanta publicar en las redes sociales sobre equidad. Les encanta toda la mierda performativa que conlleva fingir que nos apoyan».

John Cho and Kal Penn at a SAG-AFTRA strike rally

John Cho y Kal Penn en una manifestación de huelga de SAG-AFTRA| CRÉDITO: STEWART COOK/SHUTTERSTOCK PARA SAG-AFTRA

Cho intervino: «¡Sí, muchacho!» haciendo reír a Penn.

Penn también criticó a The Levinson Group, una firma de relaciones públicas con sede en DC, por registrarse como la última firma de gestión de crisis para ayudar a los estudios con sus problemas de mensajería durante las huelgas duales en curso tanto de los escritores como de los artistas de Hollywood.

«La forma en que sabes que estamos ganando es cuando contratan a una firma progresista de relaciones públicas de DC», continuó Penn, quien se tomó un descanso de la actuación para trabajar en la Oficina de Participación Pública de la Casa Blanca durante la administración Obama. «Te estoy mirando a ti, Molly Levinson, y a todas las personas que trabajan para ti, muchas de las cuales he trabajado con ellas en la Casa Blanca. Y estás en el lado equivocado de la historia. Y sabes que el trabajo que «Lo que estamos haciendo con nuestro increíble liderazgo sindical, nuestros sindicatos hermanos, está funcionando si están tomando medidas como esa. Así que, por favor, sigan así».

Cuando la noticia de la participación de la firma de Levinson se conoció por primera vez el 31 de agosto, Penn la llamó directamente en las redes sociales y publicó una foto del titular con la leyenda: «Es decepcionante ver esto @mollylevinson».

Cho cerró su aparición con una broma rindiendo homenaje a sus roles de carrera como los dos fumetas obsesionados con White Castle, proclamando: «Tenemos ganas de un trato justo».

La manifestación fue el punto final de una Marcha Solidaria que comenzó en la sede de Netflix y viajó hasta el frente de los estudios Paramount. Otros miembros destacados de SAG-AFTRA que asistieron fueron el presidente del sindicato Fran Drescher, Jean Smart y Sheryl Lee Ralph

El sindicato de actores se encuentra en su novena semana de huelga después de que la AMPTP no lograra negociar un contrato exitoso con SAG-AFTRA cuando su contrato anterior expiró a finales de junio. Se unieron a la ya en huelga WGA, que se acerca a los 150 días en los piquetes después de declararse en huelga a principios de mayo.

La doble huelga de Hollywood, la primera desde 1960, marca un momento histórico en el movimiento laboral, y ambos sindicatos mantienen la presión con piquetes diarios, mítines y más. La WGA todavía está esperando una contrapropuesta de los productores tras la contrapropuesta del sindicato de escritores presentada el 15 de agosto.

La AMPTP no ha vuelto a la mesa de negociaciones con el sindicato de actores desde que comenzó la huelga el 12 de julio.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.