Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Hannah Rose aborda su renuncia de Survivor 45 : ‘Lo siento por los que odian’

Survivor 45

Hannah Rose en «Survivor 45

Cada rosa tiene su espina. Y para Hannah Rose, jugar Survivor era una situación realmente espinosa.

La terapeuta de 33 años de la ciudad de Baltimore apareció en Survivor 45 como un montón de energía, pero para el día 3 ya amenazaba con abandonar el juego a menos que sus compañeros de tribu la expulsaran. Cuando no parecían dispuestos a hacerlo, tuvo que ser un poco más explícita en su petición. Al final, cumplieron sus deseos y la expulsaron del juego.

¿Qué hizo que Hannah se desmayara tan temprano? ¿Cómo fue tener que revivir la experiencia en la televisión? ¿Se arrepiente de haberse inscrito en el programa en primer lugar? Hablamos con la primera víctima de Survivor 45 y conocimos la historia completa. (Puede ver la entrevista completa arriba o leerla a continuación).

ENTRETENIMIENTO SEMANAL: Hannah, hablamos justo antes de que comenzara este juego y estabas muy emocionada de salir y jugar. ¿Qué pasó?

HANNAH ROSE: Lo que pasó es, ante todo, hambre. No podía anticipar cómo se sentiría después de días. El episodio fue increíble de ver, pero lo que no viste fue intentar abrir cocos sin un machete, no tener nada de comida, no tener un refugio y hubo lluvias monzónicas durante casi 24 horas. Quiero decir, casi se me caen las uñas de los pies y no dormí ni un minuto.

Si alguien alguna vez ha experimentado falta de sueño, yo no hasta este punto; No tengo un hijo, simplemente nunca he dejado de dormir; no podía funcionar. Cuando llegamos al primer desafío de inmunidad, estaba esperando que la adrenalina y la competitividad hicieran efecto. Eso es lo que soy. Y allí no había nada. Vi al resto de mi tribu sangrando y luchando para subir ese muro, y pensé: Dios mío, tienen tantas ganas de estar aquí .

Ha pasado una mañana. Simplemente despertarme con la cantidad de vitriolo en Internet (y ni siquiera estoy en Instagram) ha sido algo extraordinario. Pero es interesante para mí que tanto odio venga de ella. ¡ Ella tomó el lugar de alguien que quería estar ahí! Y es como, número uno: quería estar allí. Número dos: salí parcialmente para comer. Y para que las otras cinco personas de mi tribu cuyo sueño en la vida era estar en Survivor pudieran seguir jugando.

Así que solo hago un anuncio de servicio público: si eres el tipo de persona que envía mensajes a alguien con tanto odio y vitriolo, probablemente no pasarías las evaluaciones psicológicas durante el casting. Buena suerte.

Sabías que era difícil cuando llegaste a la playa. Te vimos desde el principio decir: «Guau, esto es difícil». Y recuerdo que dijiste en tu biografía : «Tengo muchas ganas de que me empujen». ¿ Cuándo se te ocurrió por primera vez que ya no quiero que me presionen más? No sólo: «Esto es difícil , sino que tengo que salir de aquí «.

Creo que después de la segunda noche sin dormir nada. Pensé en todas mis habilidades de afrontamiento y toda la preparación física, mental y emocional que puse en el programa: realmente creí que me iría bien aquí . Esto va a ser lo mío. Y recuerdo vacilar entre llorar y sentir un nivel de ansiedad más alto del que jamás haya experimentado, lo cual es interesante porque he experimentado algo de ansiedad.

Y luego divertirme, mis conexiones con los compañeros de la tribu, Lulu para siempre. Amo mucho a Lulú. Esas conexiones son tan reales. Hay una razón por la que Sean y yo estábamos sollozando en Tribal por la conexión que se hizo. Puedes ver la conexión con Brandon. Entonces, para mí, creo que en cierto punto yuxtaponemos nuevamente el nivel de corazón que tenían los compañeros de tribu versus el mío. Tuve este pensamiento… esto no se siente bien .

También sé que Survivor es un juego despiadado, pero no me gustaba sentir que tenía que sacrificar parte de mi integridad para actuar a espaldas de la gente y mentir de nuevo. Sé que ese es el juego. Lo sé conceptualmente, pero salir y darme cuenta: Oh, estas son personas reales y las amo. No quiero apuñalarlos por la espalda. No quiero quitarle a esta persona el sueño de avanzar … No lo supe hasta que salí. Entonces, nuevamente, hice lo mejor que pude con lo que tenía.

Sean Edwards, Hannah Rose y Brandon Donlon en 'Survivor 45'

Sean Edwards, Hannah Rose y Brandon Donlon en ‘Survivor 45

Mencionaste que hay cierta abstinencia de nicotina. Vi a Shane Powers fumar dos paquetes de cigarrillos y tomar café el día antes de que comenzara Survivor: Panamá , y él será la primera persona en decirte que eso lo puso absolutamente nervioso cuando comenzó el juego. ¿Cuánto fumabas? ¿Crees que eso realmente pudo haber influido?

No estaba fumando. A veces vapeaba, pero en realidad tengo estas pequeñas bolsitas de nicotina. Vi un tweet que alguien me envió de Owen , que es uno de mis jugadores favoritos de Survivor , que decía como «Hannah, buscando el ídolo de inmunidad», y son solo bolsas de nicotina. Eso es lo que he hecho en un esfuerzo por dejar poco a poco la nicotina durante años, y eso influyó.

Nuevamente no tenía control sobre mis emociones. Entonces creo que la cafeína, la nicotina, el sueño y la abstinencia de alimentos juntos, fue como, ¿sabes qué? Sé que la gente me va a destrozar. Sé que la gente me va a odiar. [Pero] no sería auténtico y me estaría mintiendo a mí mismo si permaneciera en ese juego. Me quedé callado durante Tribal porque no quería quedar mal.

Durante Tribal, hubo un intercambio de 15 minutos entre Jeff y yo, quien es increíble y todavía lo amo mucho. Lo llamé «papá». También le di un abrazo. Hay tantas cosas que la gente no ve. En este intercambio con Jeff, él dice: «¿Qué le diría a un cliente que estuviera luchando con esto y quisiera darse por vencido?»

Creo que hay algo horrible en dejar de fumar, y dije que nunca le diría a alguien que siguiera con algo que lo hiciera sentir tan mal. Les diría que confíen en sus instintos, que hagan lo mejor para ellos y que, incluso si a la gente no les gusta, sean auténticos. No cambie su autenticidad por aprobación. Y Jeff dijo: «Oh, quiero decir, está bien».

Bueno, toda esa tribu fue interesante porque básicamente estás tratando de decirle a tu tribu que te deje ir, pero ellos parecen no entender la indirecta, y estás tratando de renunciar, pero no dices la palabra renunciar y finalmente lo hacen . como, «Está bien, vamos a hacer esto». Pero, ¿qué hubiera pasado si hubieran seguido adelante y hubieran votado a Emily en lugar de a ti?

Sinceramente, no lo sé. Y nuevamente, ese Tribal era mucho más largo de lo que viste. En un momento, Jeff se acercó y dijo: «¿Quién va a votar por Hannah? Ella está dando su nombre en bandeja de plata». Y dijeron: «No voy a votar por Hannah, no voy a votar por Hannah, no voy a votar por Hannah». Sabiyah dijo: «Hannah irá cuando queramos que se vaya». Y fue entonces cuando dije: «No es necesario que voten por mí para que me vaya».

Jeff dijo: «Detente. ¿Quieres decir que vas a dejar de fumar?». Y yo dije: «Escucha. A comer algo. No estoy bien». Y entonces comencé a llorar, y eran lágrimas de alivio porque sabía que me iban a dejar ir. Nuevamente, lo siento por los que me odian y piensan que desperdicié una oportunidad, pero estoy muy contento de que esos compañeros de tribu hayan podido seguir jugando y brindarles el espectáculo que desean ver. Porque como le dije a Jeff en Tribal: Esto no es todo. No es todo para mí.

Superviviente 45

La tribu Lulu en ‘Survivor 45

Lo difícil de Survivor es que hay que vivir esto dos veces, ¿verdad? Cuando sucede, y luego cuando se transmite, hay que revivirlo. ¿Cómo ha sido para ti durante los últimos cinco meses sabiendo que esto iba a salir al aire?

Soy un gran defensor de limitar el uso de las redes sociales. Creo que protegerme, desactivar Instagram nuevamente cuando llegué a casa, se especuló en Reddit. Leemos las cosas que ustedes dicen sobre nosotros. Creo que fue muy útil encontrar formas de protegerme de todas las hipótesis sobre lo que podría suceder.

Las personas más cercanas a mí saben lo que me pasó y eso es lo único que importa. Así que me emocioné. Amo mucho este elenco y verlo anoche fue lo mejor. No había sentido un nivel profundo de vergüenza, vergüenza, dolor y miedo hasta esta mañana, hasta que me desperté hace una hora y vi que mi negocio estaba siendo atacado. Eso no es cool. Además de eso, me acaban de entusiasmar. Fui fiel a mí mismo y eso es todo lo que puedes hacer.

¿Cómo lidias con eso, Hannah? Acabas de decir que en la última hora, cuando te despertaste, estabas recibiendo estos terribles mensajes. ¿Cómo estás manejando eso?

Hablo de eso, ¿verdad? Y lo viste en el programa. Quiero decir, estoy llorando por tener los calcetines mojados como una hora después, y de hecho me he acercado a todo el elenco, pero también a personas individuales. Estuve en FaceTime con ellos esta mañana y es como si… lo entendieran. Me conocen, me ven y lo entienden.

Acabo de recibir un par de charlas inspiradoras de algunas personas del elenco. Y luego algunos ex jugadores de Survivor me enviaron mensajes de texto esta mañana. Han pasado por eso y lo saben. Entonces me han estado enviando mensajes de texto, enviándome tweets bonitos porque no estoy en nada y no puedo verlo. Entonces hablo de eso. Lloro, tomo mi café. Voy a ser honesto al respecto. No voy a venir aquí y decir: «No me importa lo que piensen los demás sobre dejar de fumar». Técnicamente, no es un abandono. Fue en Tribal. Seamos dueños de eso.

Jeff dice que es una renuncia .

Bueno, semántica. Todavía amo a Jeff, incluso si no es correspondido. Renunciar a Tribal fue uno de los momentos más aterradores de mi vida porque iba en contra de todos los mecanismos de autoprotección en mí que decían: A la gente no le va a gustar esto y tienes que hacer lo que a la gente le gusta. Y escuchando esa otra parte que decía, Pero no quiero estar aquí, así que no voy a fingir, y voy a elegir ser yo en lugar de verme de cierta manera en la televisión . Y estoy orgulloso de eso.

¿Te arrepientes de haber salido ahí? ¿Te arrepientes de haberlo hecho?

De nada. Quiero decir, fue la mejor experiencia. La gente piensa: «Oh, estuviste allí durante tres días. Esa es toda tu experiencia Survivor «. Que no es. Los amigos que hice en este elenco se han convertido en una segunda familia. Salgo mucho con muchos de ellos y estoy muy contento de haber hecho esto. Sé que este sentimiento de esta mañana pasará, ¿verdad? Ve a leer las noticias. Hay otras cosas en las que centrarme además de si dejo o no Survivor .

Por otra parte, no apareció en el episodio, pero Probst lo mencionó en su podcast: Kendra fue enviada a su tribu después del desafío y estaba en el Consejo Tribal para emitir un voto. ¿Cómo fue toda esa situación?

No puedo creer que no haya pasado el corte. Primero que nada, quiero disculparme públicamente por no haber filtrado mis juicios sobre las personas antes del juego, cuando tuvimos nuestras entrevistas iniciales. Fue después de días de no hablar. Déjame decirte que Kendra es un ser humano fenomenal. Estaba equivocado.

Entonces perdemos. Pensé: Oh, puedo aprovechar esta oportunidad para irme . Pero luego voy y vengo. Entonces estamos en el agua y esas cosas. Terminamos, llega un barco y todos pensamos: «¿Quién es ese?» Y es Kendra. Y yo digo: «No. Tengo demasiada hambre para conocer a alguien nuevo». Así que todos fueron a hablar con ella y yo caminé hacia la jungla, lo cual me hizo sentir muy mal, porque no soy así. Ella es una persona increíble.

Entonces terminó hablando con todos. Hubo una gran lucha y la gente pensaba: «¿Quién va a ser el votante? ¿Será esta persona o esta persona?». Y yo dije: «Bueno, no voy a escribir el nombre de esta persona. Me niego a escribir su nombre». De nuevo, el día 3, y dije: «No puedo jugar». Mi corazón simplemente se está saliendo de mi pecho. Y Kendra está ahí y está haciendo conexiones con la gente.

Ella está en Tribal y desearía que lo mostraran. Tan pronto como dije: «Sí, Jeff, mi corazón no está en esto», la cara de Kendra estaba como [con la boca abierta, sorprendida] y simplemente la miré y pensé [encogerse de hombros]. También hay un momento muy divertido en el que tan pronto como perdemos el desafío de inmunidad, miré a Belo porque estaba justo a nuestro lado. Kellie en Belo me mira y dice, [triste con la mano en el pecho]. Y la miro y estoy como [sonriendo y feliz]. Pensé: «No quiero hacer esto. No quiero hacer otro desafío. Esto es mucho más difícil de lo que parece en la televisión».

 De todos modos, sí, todo el asunto de Kendra, quiero decir, fueron horas. Pero espero que la gente que mira se dé cuenta de que las 24 horas del día, todos los días, se filma contenido y luego se condensa. Hay tantas cosas que no ves. Ahora, cuando veo programas y veo Gran Hermano y esas cosas, pienso: «Vaya, me pregunto qué es lo que no estamos viendo porque no estoy viendo las transmisiones en vivo». Entonces es solo una lección. Las personas no son sólo personajes de la televisión. Somos personas. Y perdón si arruiné tu borrador de fantasía.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.