Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Grant Gustin reflexiona sobre los pros y contras de usar un traje de superhéroe en The Flash

«Habrá momentos en los que vamos a sacarme de eso, y van a tirar de la cremallera y se romperá. Luego tienen que arreglar el traje, pero está ese momento en el que estás atrapado en él.»

Después de usar un traje de superhéroe durante casi una década, Grant Gustin pensó que estaría más emocionado de finalmente colgar el traje de Barry Allen cuando The Flash terminara su carrera. Mirando hacia atrás en las nueve temporadas en las que usó el atuendo rojo de Scarlet Speedster, el actor definitivamente tiene algunas quejas (más sobre eso en un momento). Pero solo unas semanas después de que Gustin filmara sus escenas finales en el set de Vancouver, se dio cuenta de cuánto extrañaba vestirse.

«Lo que más me sorprende es que sé que lo extrañaré porque ya lo hago a veces, y me di cuenta mientras estábamos terminando que este sería el caso, pero solo poniéndome el traje», dijo Gustin. le dice  a EW en nuestra última historia de portada . «Porque es difícil trabajar con el traje. A nadie le gusta escuchar a los actores que interpretan a los superhéroes quejarse del traje. La mayoría de las veces era muy difícil actuar con la capucha. Pero crecí siendo un gran fanático de Superman: Christopher Reeve fue mi primer héroe, y esas películas me causaron una gran impresión cuando era niño. Nunca se me pasó por alto que se hizo un traje de superhéroe para que me lo pusiera, y tenía que ir a trabajar y hacerlo».

A medida que The Flash se acercaba a su final en la temporada 9, Gustin recuerda haber mirado conscientemente sus piernas y sus pies con el traje y las botas de Barry, solo para saborear esos momentos finales y no dar por sentado que tenía que usarlo. «Durante toda la última temporada, sabiendo que era la última temporada, simplemente poniéndome las botas y abrochándolas, supe que me estaba quedando sin tiempo para hacer eso», dice. «Y cada vez que me lo quitaba, sabía que una de estas veces sería la última vez que me lo quitaría».

En su último día de filmación a principios de marzo, estaba agradecido de que su escena final fuera con el traje de Flash. Su esposa Andrea LA Thoma y su hija Juniper Grace Louise fueron al set para verlo, y después de que terminó la serie, filmó el momento en que literalmente colgó el traje por última vez en su tráiler, que terminó publicando en su Instagram. . «Fue solo un momento que sabía que me gustaría tener», dice. «Me sentí realmente en paz durante todo el último episodio, como lo hice durante la mayor parte de esa temporada. Realmente lo estaba asimilando y apreciando que tenía que ser yo quien usara el traje porque podría haber sido cualquier otra persona, y yo fue el que tuvo la suerte de poder hacerlo».

Pero usar un traje de superhéroe tiene sus desventajas, especialmente uno tan ajustado como el de Flash. «Incluso otros actores venían al plató con trajes de superhéroe y asumían que el mío probablemente era más cómodo que el de ellos porque parece de tela o lo que sea», dice Gustin. «Pero no te das cuenta de que no queremos arrugas en mi traje, porque queremos que se vea lo más aerodinámico posible, así que imagina lo ajustado que tiene que estar no solo en tu cuerpo, sino también en las grietas». Se ríe y agrega: «Las axilas eran el lugar más extraño. Era el más doloroso, además de la máscara facial. Tuvieron que calzarlo allí para que no se cayera».

¿Algo más que Gustin definitivamente no se perderá? Cómo a veces necesitaba todo un equipo para sacarlo del traje después de un largo día (o noche) de filmación. «La mayoría de las veces podía entrar [por mi cuenta], pero salir de eso era algo que ni siquiera podía empezar a hacer por mí mismo», dice. «Los momentos más ansiosos serían [cuando] has estado en él, con la máscara puesta, con el cierre cerrado durante unas horas o lo que sea en una sesión nocturna. Lo diseñaron de una manera que nos hizo bastante bien, si supiera que tenía 20-30 minutos, me quitaba la máscara y la dejaba colgar porque estaba bastante apretada sobre el puente de mi nariz. Pero si era una sesión nocturna y hacía frío y estábamos tratando de pasar, normalmente solo manténgase cerrado durante períodos más largos de tiempo».

Y cuando Gustin recibía la llamada de que finalmente podía quitarse el traje después de largas horas, a veces quedaba atrapado en él. «Habrá momentos en los que vamos a sacarme de ahí, y van a tirar de la cremallera y se romperá», dice. «Entonces tienen que arreglar el traje. Pero está ese momento en el que estás atrapado en él. Siempre eran momentos en los que sentía mi cuerpo calentarse y sudar al instante. Yo estaba como, ‘¡No, no, no!’ «

Se ríe al recordar cómo «a veces podría ser una pesadilla». Pero a medida que The Flash continuó, pudo evolucionar el traje en formas pequeñas pero cruciales para hacerlo un poco más cómodo.

«Parte de lo que fue tan desalentador sobre los primeros días de Flash fue que el traje era realmente difícil al principio», dice. «Estuvo pegado a mi cara durante los primeros nueve episodios y antes de que diéramos cuenta de cómo no hacer eso. Almorzaría en él. Estaría allí durante 12 horas seguidas. Hubo momentos al principio en los que estaba como, ‘¿Cuánto tiempo estoy haciendo esto? ¿Seis años? ¡¿Siete años?!’ Los momentos más difíciles al principio fueron solo imaginar cómo voy a estar en este traje todos los días por el resto de mi vida».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.