Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Granja familiar suministra 30,000 huevos de Pascua a la Casa Blanca

Una granja familiar suministró 30,000 huevos hervidos y teñidos en tonos brillantes para el Easter Egg Roll anual de la Casa Blanca que tendrá lugar el próximo lunes 10 de abril

Ni el brote de gripe aviar, ni el incremento en el precio de insumos evitó que La Casa Blanca reciba 30,000 huevos hervidos y teñidos para el Easter Egg Roll de este año que se realizará el lunes 10 de abril.

Un evento que recibe a menores con 12 años de edad o menos inició en 1878 en el periodo presidencial de Rutherford B. Hayes este año tomará color neón y otros tonos brillantes.

Este año, los huevos son donados por Braswell Family Farms, una granja familiar en Carolina del Norte que realizó el esfuerzo de hervirlos y teñirlos.

Trey Braswell, quien pertenece a la cuarta generación de su familia a cargo de la granja, dijo al Washington Post que su empresa ha proporcionado huevos para el evento varias veces en sus 145 años de historia. Señaló que para la entrega de este año, la solicitud fue importante: “los huevos debían entregarse cocidos y coloreados en vibrantes tonos de Pascua”.

Braswell bromeó diciendo que su equipo de ventas y marketing “preferiría pedir perdón que permiso”, al aceptar el desafío de los huevos. Para poder cumplir con la solicitud, la granja se asoció con The Stock Pot en Winston-Salem para hervir y teñir los huevos en su cocina comercial.

Braswell Family Farms recolectó los huevos y los llevó a una instalación de almacenamiento refrigerado en Virginia para luego ser entregados a la Casa Blanca.

Sobre el Proceso

Los huevos se hirvieron en grandes estufas, se enfriaron en baño de hielo y se sumergieron en solución de vinagre con colorante para alimentos, se secaron a mano y finalmente colocaron en cajas de cartón y se refrigeraron.

Braswell dijo que la Casa Blanca selecciona cinco colores cada año y envía un código de color Pantone para que los huevos se puedan teñir con la exactitud del tono elegido, incluyendo rosa neón, verde, naranja, azul real y aguamarina.

Sobre el Easter Egg Roll 2023

La Easter Egg Roll -rodada de huevos de Pascua- los niños hacen una carrera empujando los huevos de Pascua con una cuchara de madera por las calles marcadas con cintas rojas sobre el césped de le los jardines de la Casa Blanca.

En total, aproximadamente 30,000 personas participarán en la Carrera Anual De Huevos De Pascua De La Casa Blanca este año, incluyendo miles de familias militares y veteranas, cuidadores y sobrevivientes.

Será este lunes 10 de abril la carrera anual en el Jardín Sur con el propósito de continuar con una de las tradiciones más antiguas que se realizan en la Casa Blanca de acuerdo a lo anunciado por en el calendario de eventos del presidente Biden y la primera dama Dr. Jill Biden.

Los boletos para la carrera anual de huevos de pascua de la Casa Blanca son gratuitos para el público y en días anteriores se designaron a través de una lotería pública en línea.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.