Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

GORDO Y MALUMA ESTRENAN SU HIMNO-LATINO HOUSE “PARCERA”

Una vez más, los mundos de la música latina y house en una colaboración decisiva junto a uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y auténtico ídolo mundial, Maluma. Después de sobrepasar más de 50 millones de reproducciones en su presentación debut en Tomorrowland, ‘Parcera’ finalmente llega hoy, 11 de agosto. Maluma sorprendió a sus fans con una parada inesperada en Tomorrowland antes de volver a casa tras su Don Juan European Summer Tour.

Después de meses de anticipación en redes sociales, Maluma se unió a su gran amigo y colaborador, Gordo, en el escenario principal para una especial actuación en primicia el 22 de julio. Durante el festival, el dúo aprovechó para grabar partes del videoclip del anhelado tema, el cual ya se encuentra disponible en YouTube.Gordo ha obtenido un gran reconocimiento mundial por su sonido único, combinando sin esfuerzo sus raíces latinas con su pasión por la música house. Tras su éxito previo con ‘Hombres y Mujeres’, una colaboración con la superestrella colombiana FEID, Gordo continúa rompiendo barreras y uniendo influencias de sus raíces en géneros como el dance, HipHop y la música latina, esta vez en colaboración con Maluma.Después del retiro de Carnage hace más de un año, Diamante Blackmon ha establecido rápidamente el alias de Gordo como una figura prominente en la industria musical. No solo ha solidificado su presencia en la escena de la música dance underground, sino que también ha servido como puente para artistas como FEID, El Alfa, Nicky Minaj, Maluma y Drake, produciendo más de la mitad del álbum ‘Honestly, Nevermind’ para este último.Con ‘Parcera’, el artista multiplatino, icono de la moda y actor ganador de un Grammy, Maluma, busca expandirse a aún más territorios, aprovechando su éxito sin precedentes en ventas de discos y giras agotadas en todo Estados Unidos, América Latina, Medio Oriente y más recientemente en Europa.’Parcera’ es un testimonio de la pasión inquebrantable de Gordo y Maluma por traspasar los límites musicales y unir culturas. Su colaboración está destinada a dejar una huella imborrable en la escena musical mundial y, con tanta expectación antes de su lanzamiento, el tema va camino de convertirse en un éxito del verano.
El videoclip oficial de ‘Parcera’ ya está disponible en YouTube, y la canción está disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy. 

 Acerca de MALUMA

Maluma es una de las principales voces de la música latina y un auténtico ídolo juvenil mundial. Nacido Juan Luis Londoño en Medellín, Colombia, formuló su apodo artístico Maluma a partir de las dos primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana.El ganador del premio Latin GRAMMY 2018 al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo (por F.A.M.E.) es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 25 millones de seguidores en Facebook, 8 millones de seguidores en Twitter y la friolera de 63 millones de seguidores en Instagram, lo que lo convierte en el líder masculino latino artista en Instagram. Su canal oficial de YouTube/VEVO tiene más de 29 millones de suscriptores, lo que le valió un premio YouTube Diamond Play Button.Recientemente anunció la etapa estadounidense de 30 ciudades de su gira mundial Don Juan, que comienza en Sacramento, CA, el 31 de agosto y termina en Miami, FL, el 4 de noviembre. En 2023, Maluma ha lanzado, «La Fórmula» con Marc Anthony, «La Reina», «Diablo, Que Chimba» junto a Anuel AA y «Coco Loco».Desde que se unió a Sony Music Latin en 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes Pretty Boy DirtyBoy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11(2019), Papi Juancho (2020), 7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Maluma es el artista más joven en ocupar simultáneamente los puestos #1 y #2 en la lista Latin Airplay de Billboard y solo el sexto acto en lograr la hazaña que ahora ha repetido tres veces. Hasta la fecha, Maluma ha tenido veintidós sencillos #1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

Acerca de GORDO

Diamante Anthony Blackmon ya ha ayudado a definir un movimiento musical global. Pero ahora lo está haciendo de nuevo: Gordo es un nuevo alias de música house del artista anteriormente conocido como Carnage. Su búsqueda de este nuevo sonido lo ha llevado a lanzamientos como ‘KTM’, que se convirtió en un éxito instantáneo en el Top 10 de la lista principal de Beatport, TARAKA, que lleva el nombre de su propia serie de eventos, el ruido de altavoces con infusión de tecno ‘Leaving Earth ‘ con KAS:ST, la aclamada ‘RIZZLA’ y el himno house ‘R U 4REAL’.Sus lanzamientos ‘Hombres y Mujeres’ junto a la superestrella colombiana FEID y ‘El Mas Chingon’ con el peso pesado dominicano El Alfa, así como sus numerosos conciertos con entradas agotadas en América Latina ven el regreso de Gordo a sus raíces hispanas. Sin embargo, el DJ/productor nicaragüense-estadounidense honra su herencia más allá de retribuir con ritmos, ya que está totalmente comprometido a ayudar a construir escuelas y centros educativos en Nicaragua y Guatemala, donde se crió, y el último abrió sus puertas en febrero de 2023 en El Nuevo Edén de Guatemala.Después de haber establecido su nombre entre los entusiastas de la música dance, Diamante consolidó su nombre como Gordo cuando abrió camino con 6 producciones en el último álbum infundido de baile de Drake, ‘Honestly Nevermind’, se coronó como el productor número 1 en los productores Hot 100 de Billboard y el DJ hispano número 1. por DJ Mag, y lanzó su debut BBC Radio 1 Essential Mix. A partir de aquí se trata de hacer la música que quiere. No hay vuelta atrás.  
« video

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.