Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Funcionarios electos, sindicatos y organizaciones comunitarias se unen para celebrar el 93° cumpleaños de Dolores Huerta «Bailando con Dolores»

Bailando con Dolores: funcionarios electos, sindicatos y organizaciones comunitarias se unen para celebrar el 93.° cumpleaños de Dolores Huerta y su título honorario de Doctora en Ciencias Honoris Causa de la Universidad del Sur de California

Para celebrar el cumpleaños número 93 de la icónica líder sindical estadounidense y activista de derechos civiles Dolores Huerta y su título honorario de doctora honoris causa en ciencias de la Universidad del Sur de California, la Dolores La Fundación Huerta está reuniendo a funcionarios electos, sindicatos y activistas comunitarios para recaudar fondos para la Campaña Capital del Centro de Paz y Justicia Dolores Huerta.

“Me siento honrado de recibir un doctorado honoris causa de la Universidad del Sur de California. Esta estimada institución de aprendizaje ha graduado a personas como el legendario organizador comunitario, Fred Ross, quien nos capacitó tanto a César Chávez como a mí. La educación es el antídoto más poderoso contra la ignorancia y el odio. Nuestra democracia prospera con una ciudadanía plenamente informada y educada. En este momento crítico, creo que es de suma importancia que nos unamos en todos los frentes para defender y defender nuestra democracia.

Me siento increíblemente afortunada de llegar a los 93 años y recordar los logros de la Fundación Dolores Huerta, que fundé hace 20 años. Hemos logrado mejoras reales en las vidas de estudiantes, mujeres, hermanos y hermanas LGBTQ+, inmigrantes y comunidades de color, pero sabemos que aún no hemos logrado la equidad que merecemos. ¡Miro al pastoreo en un futuro en el que trabajemos para lograr un mundo que sea justo y equitativo para todos!”

El evento de recaudación de fondos Bailando con Dolores es el viernes 12 de mayo de 2023. La entrada a la recepción de patrocinadores comienza a las 5:30 p. m. Las puertas del concierto se abren para los asistentes registrados a las 6:30 p. m. El concierto y el baile son de 7 a 9:30 p. m. PST. La fiesta bailable y el concierto con la Orquesta de Jazz Latino Louie Cruz Beltrán celebrarán el cumpleaños número 93 de Dolores Huerta y su título honorario de Doctora en Ciencias honoris causa de la Universidad del Sur de California con comentarios de Dolores Huerta e invitados especiales, María Brenes, Nalleli Cobo y la Honorable Hilda Solis, quien será honrada por su compromiso y logros en justicia climática, organización comunitaria, liderazgo y defensa.

Acerca de la Fundación Dolores Huerta: La Fundación Dolores Huerta es una organización 501(c)3 cuya misión es inspirar y organizar comunidades para construir organizaciones de voluntarios llamadas capítulos de Vecinos Unidos empoderados para buscar la justicia social. Los miembros de Vecinos Unidos desarrollan habilidades de organización comunitaria, compromiso cívico y liderazgo al trabajar en la promoción de políticas sobre salud, medio ambiente, educación y desarrollo juvenil en sus comunidades. Obtenga más información sobre la Fundación Dolores Huerta en www.doloreshuerta.org .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.