Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Friends casi reformula el papel de Emily por falta de química con David Schwimmer.

La pobre Emily no puede tomar un descanso. No sólo se interpuso en una de las relaciones más populares de la televisión (sólo para ser humillada en el altar), sino que también casi pierde su trabajo.

Bueno, no Emily per se, sino Helen Baxendale, la actriz que interpretó a la segunda señora Ross Geller, condenada al fracaso, en la exitosa comedia Friends .

Según las recientes memorias del legendario director de televisión James Burrows, apropiadamente tituladas Dirigida por James Burrows , la serie de NBC casi reemplazó a Baxendale porque David Schwimmer (que interpretó a Ross) no pudo «rebotar» en ella como lo hizo con Jennifer Aniston (que interpretó Raquel).

Jennifer Baxendale

Helen Baxendale y Jennifer Aniston| CRÉDITO: ANTHONY HARVEY/GETTY, STEVE GRANITZ/FILMMAGI

«Era agradable, pero no particularmente divertida», escribe Burrows sobre Baxendale, según PEOPLE . Burrows, quien dirigió 15 episodios del querido programa de televisión Must See, sintió que Baxendale y Schwimmer simplemente no tenían el mismo tipo de química clásica de comedia romántica que Schwimmer y Aniston tenían en abundancia.

«Schwimmer no tenía a quién defenderse», escribe. «Era como aplaudir con una mano».

Burrows continúa: «En las comedias y cualquier tipo de comedia romántica, lo divertido es tan importante como la química. Descubrimos que cualquier nueva novia de Ross tenía que ser tan divertida como Rachel».

gifi

Si bien reformular Baxendale era una opción, no era una solución ideal, y Burrows señaló que a menudo «no se puede reformular» debido a «plazos de rodaje ajustados u otras consideraciones logísticas».

«Necesitas a alguien que se ría», escribe. «A veces comienzas un arco y no funciona, así que tienes que deshacerte de esa persona. Si es un jugador diurno, es un adiós rápido».

Sin embargo, si alguien aterriza bromea de izquierda a derecha, Burrows agrega que ocurre lo contrario y «los escritores se ponen a trabajar para encontrar alguna manera de retener al actor».

A pesar de ser agradable pero no divertida, Baxendale interpretó a Emily durante 14 episodios de las temporadas 4 y 5 de Friends . Y, por supuesto, ella y Ross se casaron (pero ¿lo hicieron?), incluso después de que Ross dijo «erróneamente» el nombre de Rachel en lugar del de Emily en el altar.

A partir de ahí, era solo cuestión de tiempo antes de que los espectadores se despidieran de Emily y se sumergieran de cabeza en cinco temporadas más en las que Ross y Rachel lo descubrieran, demostrando que Emily probablemente esquivó una gran bala.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights