Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Five Nights at Freddy’s sigue dominando el fin de semana en el puesto número 1 después de una gran caída

'Cinco noches en freddy's'

Five Nights at Freddy’s no repitió el éxito masivo de su fin de semana de debut, pero el festival de terror animatrónico todavía se encuentra en el puesto número 1.

La espeluznante adaptación del videojuego, que presenta a Josh Hutcherson enfrentándose a las mascotas asesinas de un restaurante al estilo Chuck E Cheese, cayó un 76% en su segundo fin de semana. Pero después de un estreno inesperadamente enorme, la película aún así recaudó 19,4 millones de dólares, según Comscore.

Sólo en Estados Unidos, la película de terror ha recaudado un total de 113,6 millones de dólares en sólo dos semanas, con un total global de más de 217 millones de dólares. Ese éxito es aún más impresionante dado que la película debutó simultáneamente en Peacock, con un estreno el día y la fecha. Freddy’s tenía una gran ventaja de su lado, por supuesto: la película toma su historia y sus personajes de una serie de videojuegos muy popular del mismo nombre, que cuenta con una base de fans dedicada.

priscila

Jacob Elordi en ‘Priscila

Hablando de lealtad inquebrantable, Taylor Swift : The Eras Tour sigue fuerte en su cuarto fin de semana de lanzamiento. Obteniendo el segundo lugar, la película del concierto añadió 13,5 millones de dólares adicionales a su total de 165 millones de dólares. Para aquellos en los EE. UU. que no lograron asistir a la gira Eras de Swift , la experiencia teatral es la mejor opción. Y aunque Swift llevará su concierto al extranjero en las próximas semanas, la película del concierto sigue atrayendo fans de todo el mundo, con un total global de 231 millones de dólares.

Por otra parte, la épica de tres horas de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, ganó 7 millones de dólares por sus 52,3 dólares. La película contendiente al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio , Robert De Niro , Lily Gladstone y Jesse Plemons asciende ahora a 119,2 millones de dólares a nivel mundial.

Priscilla de Sofia Coppola también causó sensación este fin de semana, expandiéndose a un estreno más amplio con una recaudación bruta de 5,3 millones de dólares. La película protagonizada por Jacob Elordi de Euphoria y Cailee Spaeny de Mare of Easttown es una adaptación de las memorias de Priscilla Presley de 1985 , Elvis and Me . Tras el noviazgo de la famosa pareja desde la perspectiva de Priscilla, la temperamental historia de amor ha llegado a llamar la atención de críticos y fanáticos.

Completando el top cinco se encuentra Radical , drama protagonizado por Eugenio Derbez . La película sigue a un maestro de una escuela primaria mexicana duramente administrada que intenta un enfoque poco ortodoxo para inspirar a sus alumnos. Tras un éxito masivo en México, la película debutó recaudando 2,7 millones de dólares en Estados Unidos, lo que se suma a su total mundial de 10,2 millones de dólares.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.