Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Familia dominicana se vuelve viral por repartir pollo frito en pleno vuelo

Una de las integrantes de esta familia compartió en TikTok el video en el que su madre destapó una olla en el avión para alimentar bien a los suyos

Atrás han quedado los vuelos de avión en donde a los pasajeros se les ofrecían comidas completas, a pesar de que estos no fueran largos; hoy en día, son pocos los que ofrecen alguna bebida o snack a los viajeros y la mayoría ya permite subir a la aeronave con lo que la gente quiera comer y beber mientras viaja.

Sobre el tema, en horas recientes una familia de origen dominicano se ha vuelto viral en redes sociales luego de que revolucionaran un vuelo de avión al comer pollo frito en pleno viaje.

En el video que se volvió viral en TikTok se puede ver el momento en el que la madre destapa una olla y reparte platos entre los integrantes de su familia, a quienes les repartió una pieza de pollo frito, papas y lo que parece ser yuca.

El video de esta familia fue compartido a través de dicha red social por una de sus integrantes, que se identificó como Analisia Reyes.

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they’re so strange people think I’m making them up. I’m not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original – rubiodema

El clip suma más de 7 millones de reproducciones y decenas de comentarios; algunos de ellos fueron respondidos por Analisia, quien aclaró que fue su mamá la que tuvo la idea de viajar con el pollo frito para que no pasaran hambre durante el vuelo.

Además, en el video se aprecia que la familia disfrutó al máximo de esta comida, para envidia de muchos.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.