Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Fallece a los 70 años el actor y comediante Sergio DeFassio

La actriz Diana Golden, amiga del actor, compartió que unas horas antes Sergio DeFassio escribió un mensaje donde decía que le habían puesto un marcapasos y después se enteró que le dio un infarto fulminante

El comediante y actor Sergio DeFassio falleció a los 70 años después de estar hospitalizado una semana tras presentar complicaciones en el corazón.

La actriz Diana Golden, amiga del actor, compartió que unas horas antes DeFassio escribió un mensaje donde decía que le habían puesto un marcapasos y después se enteró que le dio un infarto fulminante.

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

“Nos acababa de escribir con una foto en el hospital, nos escribió en el grupo ‘estoy feliz porque ya me pusieron el marcapasos. Me quedo en el hospital porque aquí molestan mucho’ y hoy lo daban de alta. Lo estaban pasando a la habitación y en eso le vino un infarto fulminante”, dijo al programa Sale El Sol.

En el 2019 Sergio DeFassio fue diagnosticado con cáncer en la cabeza, por lo que decidió alejarse de la pantalla y de los escenarios para tratar su enfermedad. Fue intervenido quirúrgicamente en cuatro ocasiones para que le extirparan un tumor que tenía en la cara y en la cabeza.

Durante la pandemia dio a conocer que trabajaba como conductor de Uber, pues tenía problemas económicos, ya que aseguraba que entre más grande eres es más difícil que te den trabajo.

El actor trabajó en más de 30 novelas, entre ellas se encuentran “Porque el Amor Manda”, “Amigas y Rivales”, “Lola, Érase Una Vez” y “Serafín”.

Hace unas semanas el actor asistió al funeral de Xavier López “Chabelo”.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.