Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN «CELIA CRUZ FOREVER” EN EL TEATRO TOWER DE MIAMI

Miami, Fl. 28 de julio de 2023. Con gran éxito y emoción, anoche se llevó a cabo la inauguración de la exhibición «Celia Cruz Forever» en el prestigioso Teatro Tower de Miami. Con respeto y admiración, la ciudad del sol se unió para celebrar la vida, obra y música de la incomparable cantante cubana Celia Cruz, en una iniciativa encabezada por el comisionado de Miami, Joe Carollo y la empresa de entretenimiento Loud and Live.
El evento comenzó con un emotivo corte de listón, realizado por el antiguo manager y actual albacea de Celia Cruz, Omer Pardillo, quien estuvo acompañado del comisionado Joe Carollo y la talentosa cantante cubana Aymeé Nuviola, conocida por su aclamada interpretación de Celia en una reconocida serie de televisión. También contó con la presencia de destacadas personalidades como la del virtuoso pianista cubano Gonzalo Rubalcaba y los cantantes Marger y Eduardo Antonio. La exhibición «Celia Cruz Forever» acerca a los fanáticos de la guarachera de Cuba a elementos íntimos de su vida artística, como sus icónicos vestuarios, pelucas, zapatos, fotos personales y portadas de innumerables discos, además de los reconocimientos recibidos a lo largo de su destacada carrera musical. Es una oportunidad única para conmemorar y revivir la magia que Celia Cruz transmitió durante décadas a los latinos en todo el mundo.
Esta impresionante exhibición, que se realiza 20 años después de su desaparición, estará abierta al público durante aproximadamente un año. Todos los días, sus seguidores y amantes del legado de Celia Cruz podrán sumergirse en la historia de la legendaria cantante y disfrutar de su incomparable talento en cada rincón de esta emotiva muestra. Loud and Live, la empresa de entretenimiento detrás de esta iniciativa se enorgullece de honrar la memoria de Celia Cruz, asegurando que su legado perdure en el corazón de todos sus seguidores y continúe inspirando a nuevas generaciones.
By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.