Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Estrella de NFL es arrestado y enviado a prisión: su salud alarma al fútbol americano

Chandler Jones

El jugador de los Raiders había sido internado en un centro psiquiátrico.

El jugador Chandler Jones, de Las Vegas Raiders, fue arrestado este viernes por violar una orden de restricción y permanece confinado en un Centro de Detención del Condado de Clark en Las Vegas, mientras su equipo y la NFL admiten preocupación por el estado mental del ala defensiva.

«Los Raiders tienen la esperanza de que Chandler Jones reciba la atención que necesita. Él, su familia y todos los involucrados están en nuestros pensamientos. Como ahora se trata de un asunto legal, no haremos más comentarios», comunicó el equipo.

El jugador, que fue campeón del Super Bowl XLIX, se ha perdido los tres juegos de su equipo en lo que va de la temporada 2023. Jones, de 33 años, ha hecho publicaciones en sus cuentas de redes sociales que han preocupado a sus compañeros, como la del pasado martes, cuando aseguró que había sido llevado a una institución de salud mental sin su consentimiento. 

«No he hecho nada malo. Solo me dijeron que la gente estaba preocupada por mí debido a mis publicaciones en línea», escribió el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl en sus redes sociales.

La preocupación por su estabilidad emocional también tuvo eco en un comunicado de la NFL. «Hemos estado siguiendo de cerca el asunto y hemos estado en comunicación constante con los Raiders», fue el mensaje que emitió la liga.

El jueves pasado Chandler Jones volvió a recurrir a sus redes sociales. En ellas hizo polémicos comentarios sobre la muerte de Aaron Hernández, exjugador de los Patriots, quien fue condenado a cadena perpetua por el delito de asesinato; falleció en el 2017. 

Desde 2019 la Asociación de Jugadores (NFLAP) y la NFL formaron el Comité Integral de Salud y Bienestar Mental, que se compone de un panel de médicos designados por ambos grupos, el cual dispuso que cada equipo empleé a un terapeuta de salud conductual. La NFL tendrá que esperar a que Chandler resuelva el problema legal por el que fue arrestado para ofrecerle su ayuda.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.