Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Estadounidenses gastaron más en cannabis que en chocolate y cerveza durante el 2022

Estadounidenses están gastando más dinero en cannabis legal que en chocolates y cerveza artesanal, según un nuevo informe de MJBizDaily

En 2022, los residentes de EE.UU. gastaron más más dinero legal en cannabis que en chocolate, cerveza artesanal y analgésicos tópicos, según un informe de MJBizDaily.

Las ventas legales de marihuana y productos de marihuana, como los comestibles, alcanzaron un estimado de $30 mil millones el año pasado.

Ese total de dinero gastado en cannabis es más de lo que los estadounidenses gastaron en chocolate y cerveza artesanal combinados, $20 mil millones en chocolate y 7.9 mil millones, respectivamente.

La marihuana está legalizada en más de 20 estados más Washington, DC, y 18 estados la permiten para uso médico. Sigue siendo ilegal en 12 estados.

De acuerdo con Bussines Insider, “la nueva legalización en otros estados, incluido Nueva York, está disparando las cifras totales de ventas en EE.UU.”

Se prevé que este año las ventas legales de marihuana lleguen a superar los $33 mil millones este año, un aumento interanual del 12%.

Según un nuevo análisis del MJBiz Factbook, se espera que el impacto económico total de EE.UU. generado por las ventas de cannabis supere los $ 100 mil millones en 2023.

Los productos medicinales con cannabis también están representados en los datos del informe. Los estadounidenses gastaron más en marihuana que en medicamentos opioides ($22,800 millones) y analgésicos tópicos ($2,800 millones) combinados.

Según el reporte, para 2028, se espera que las ventas de marihuana legal alcancen los $57 mil millones, con un impacto económico general de $170.7 mil millones.

“Los negocios de marihuana abarcan una gama de operadores agrícolas, manufactureros y minoristas, así como empresas auxiliares que no tocan plantas, como proveedores de iluminación y bufetes de abogados y contables”, comparte MJBizDaily.

Las ventas ilegales de marihuana siguen siendo más grande que las legales. Whitney Economics estima que las tres cuartas partes de tales ventas en los EE.UU. todavía suceden en el mercado negro.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.