Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Estados Unidos: autoridades reportan 16 muertos en un tiroteo en Maine

Tiroteo en Estados Unidos

Medios locales dicen que el hecho ocurrió en Lewiston (Maine). Esto es lo que se sabe.

Al menos una decena de personas ha muerto en un tiroteo en el estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, mientras el sospechoso se encuentra aún a la fuga, según medios estadounidenses, que citan a fuentes policiales.

La cadena CNN dijo que unas 16 personas han perdido la vida y al menos otras 60 han resultado heridas, mientras que la cadena ABC habla de más de 10 personas muertas y otras tantas heridas.

La Policía local ha pedido a la población en redes sociales que busquen refugio y han avisado de que se trata de una «situación activa». También han publicado una fotografía del principal sospechoso.

Por su parte, la Policía Estatal de Maine a través de su cuenta en Facebook envió una alerta a todos los habitantes de esta zona del país.

«Hay una situación de tirador activo en la ciudad de Lewiston. Las autoridades piden a las personas que se refugien en sus lugares. Por favor quédese dentro de su casa con las puertas cerradas«, dicen en la publicación.

Tiroteo Maine

Este es el principal sospechoso del tiroteo

Los agentes policiales investigan al menos dos lugares donde el tirador habría atacado a varias personas. «Aléjense de las calles y permitan que las fuerzas del orden disipen la situación», dice la Policía.

Según CNN, además de los víctimas mortales del ataque habría entre 50 y 60 personas heridas.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.