Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Emilia Clarke dice que no estará en el spin-off de Game of Thrones de Jon Snow

Para los fanáticos de Game of Thrones , la feroz interpretación de Daenerys Targaryen de Emilia Clarke vivirá para siempre en los corazones y las mentes. Pero no parece que Mother of Dragons regrese si el spin-off de Jon Snow de Kit Harington llega a buen término… por razones obvias.

En una entrevista reciente con Extra , se le preguntó a Clarke si esperaba repetir su papel en el proyecto de secuela, que lleva el título provisional Snow . «No lo creo», dijo la actriz británica, y agregó: «¡Kit, te amo! Voy a ver esa por tu culpa, o te diré que lo hice».

Después de notar que Harington no la ha llamado para regresar al mundo de Westeros, Clarke se dirigió al elefante en la habitación: «Para tu información, me mataste… ¡alerta de spoiler!».

Los espectadores de Tronos , por supuesto, recordarán que Jon Snow de Harington efectivamente mató a Daenerys, su novia/tía/reina, en el episodio final clavándole una daga en el corazón después de que ella se convirtió en la Reina Loca. Como castigo, fue exiliado de regreso a la Guardia de la Noche y se dirigió más allá del Muro con la Gente Libre sobreviviente.

Pero puede que esa no sea la última vez que veamos a Jon Snow. El año pasado trajo noticias de que una serie derivada estaba en las primeras etapas de desarrollo, con Harington adjunto para repetir su papel. El autor intelectual de Thrones, George RR Martin, confirmó más tarde el proyecto y reveló que fue idea de Harington.

Si bien siempre pareció poco probable que Daenerys fuera un personaje principal en Snow (gracias a todo el asunto de estar muerta), no era, y aún no es, imposible que pudiera aparecer en un flashback, una secuencia de sueños o algo similar. circunstancias.

En una convención de Game of Thrones en diciembre, Harington no abordó directamente el spin-off, pero se burló de que el futuro de Jon Snow se pasaría contemplando las decisiones de su pasado.

«Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany», dijo. «Y vivir su vida pensando en Ygritte [interpretada por Rose Leslie ] muriendo en sus brazos. Y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly [Brenock O’Connor], y vivir su vida pensando en todo este trauma. «

Hizo una pausa y luego agregó tímidamente: «Eso es interesante».

Por ahora, Clarke no parece tener ningún plan para volver a visitar sus días de Targaryen. Ella le dijo a Extra que todavía no ha visto la serie de precuelas de GOT House of the Dragon : «Es como si alguien te dijera: ‘¿Quieres volver a tu escuela secundaria y verlos hacer cosas que hacías cuando estabas en la escuela? ?’ ¿Sabes a lo que me refiero? Sería tan raro «.

Pero agregó: «Me encanta ver mi peluca en la cabeza de todos, es hermosa».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.