Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Elon Musk entra a la campaña por presidencia de Argentina

Javier Milei y el periodista Tucker Carlson

El empresario multimillonario promocionó la red social X y defendió la entrevista al candidato argentino, Javier Milei.

El excéntrico empresario Elon Musk se metió en la campaña presidencial argentina al respaldar la nueva forma de difusión de las entrevistas del polémico periodista Tucker Carlson en X (antes Twitter), entre ellas la última efectuada al candidato ultraderechista del país suramericano, Javier Milei.

El multimillonario promociona X resaltando los contenidos de Carlson y la expansión en su audiencia en esa red social, donde el experiodista publica sus contenidos tras ser despedido de Fox News, gracias a la entrevista que hizo al ‘Trump argentino’, el candidato de La Libertad Avanza, ganador de las primarias de agosto, que tiene muchas opciones de ser presidente y es muy seguido por el electorado joven.

“Diferencia gigante, no importa cómo la cuentes”, comentó Musk este fin de semana, al repostear un mensaje que comparaba la audiencia promedio de Carlson en X (265 millones) con la de Fox News (3 millones).

Un día antes, Musk había advertido a “aquellos que estén considerando poner su trabajo en la plataforma X”, que piensen “que el programa de Tucker Carlson, cuando estaba en la televisión, tenía millones de espectadores de un solo dígito. Fuerte según los estándares de noticias tradicionales”, pero “las visualizaciones de sus episodios de X ahora superan la población de Estados Unidos”. “¡Habla con la Tierra a través de X!”, promocionó Musk.

Carlson, con más de 10 millones de seguidores en X, relanzó su programa en esa red social, y el episodio 23 y 24 se los dedicó a Argentina y al candidato a presidente por la formación La Libertad Avanza.

“Charla muy interesante que va mucho más allá de Argentina en los temas tratados”, fue el comentario de Musk a la entrevista a Milei el 17 de septiembre pasado, después de que hubiera comentado “interesante” días antes, al conocerse cuándo iba a ser publicada.

Elon Musk

El periodista viajó a Buenos Aires para entrevistar a Milei, se metió en una “cueva”, al comprar y vender dólares al tipo de cambio informal.

En la charla con Carlson, Milei defendió a Trump y castigó al papa Francisco (“está del lado de las dictaduras sangrientas”), se pronunció en contra del aborto, del cambio climático, del ‘lobby’ LGBTIQ y el feminismo radical.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.