Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Elena rose gana su primer premio como intérprete en los premios tu música urbano

Cautiva la semana pasada con su actuación en la 8va edición de los Premios Heat.

Esta noche, Elena Rose dejó su huella en los Premios Tu Música Urbano y se llevó a casa el premio a Top Artista Nuevo Femenino, consolidando su presencia en la industria de la música. Esta victoria marca un hito importante en su carrera, ya que es la primera vez que es reconocida como intérprete.

Elena Rose no solo recibió un premio, sino que también participó como presentadora durante la ceremonia repleta de reconocidos artistas del género, subiendo al escenario para entregar el premio al ganador de Top Artista Dembow.

Una semana antes de su participación en los Premios Tu Música Urbano, Elena Rose cautivó al público dominicano con su presentación en los Premios Heat en Cap Cana. Allí presentó su tema “Bayamón” y mostró solidaridad y apoyo a la comunidad LGBTQIA+, levantando con emoción la bandera del orgullo al final de su actuación, simbolizando su compromiso con la inclusión y celebrando la diversidad, particularmente durante el mes del Orgullo.

Hace apenas dos semanas, lanzó su último sencillo “Disculpa Amiga”, un impactante himno a las desgracias del amor. Una carta sincera de una amante a una esposa que no sabía que existía, la canción muestra cuánto amor puede apoderarse de ti incluso cuando las cosas no andan bien. El sencillo ya ha acumulado más de 300,000 visitas en YouTube y 530,000 reproducciones en Spotify.

Los logros recientes de Elena Rose en los Premios Tu Música Urbano y los Premios Heat, así como el lanzamiento de “Disculpa Amiga”, subrayan su inmenso talento, versatilidad e impacto como una fuerza emergente que va redefiniendo los límites de la música latina, defendiendo la inclusión e inspirando a otros a través de su arte.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights