Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El hijo de Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor está ‘obsesionado’ con Grogu

La Fuerza es fuerte con Mary Elizabeth Winstead y la familia de Ewan McGregor .

Los dos actores, que se casaron el año pasado, tienen cada uno una larga historia con la galaxia de Star Wars : McGregor, por supuesto, protagonizó las tres películas precuelas como Obi-Wan Kenobi, y ahora Winstead se ha unido a él en una parte diferente de la serie. Universo Star Wars , protagonizada por la general rebelde Hera Syndulla en Ahsoka .

En declaraciones a EW en una entrevista realizada antes del inicio del ataque SAG-AFTRA , Winstead habló sobre su conexión familiar con una galaxia muy, muy lejana. La actriz explica que mucho antes de ser elegida como Hera, visitaba a menudo a McGregor en el set de su reciente programa de Disney+, Obi-Wan Kenobi.

«Recuerdo haber venido con nuestro pequeño recién nacido», dice Winstead, de 38 años. «Una vez que estuvo listo para estar en el mundo, ese fue uno de los primeros lugares a los que fue, el set de Obi-Wan . Así que definitivamente se familiarizó con el mundo de Star Wars , incluso si no lo conoce completamente. «Todavía no lo entiendo. Tiene amigos de Star Wars por todas partes, como muñecos Grogu por todas partes con los que está obsesionado. Ha sido parte de nuestras vidas desde hace un tiempo».

Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor asisten a un estreno sorpresa de los dos primeros episodios de “Obi-Wan Kenobi” en Star Wars Celebration en Anaheim, California, el 26 de mayo.

Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor en la celebración de ‘Star Wars’| CRÉDITO: JESSE GRANT/GETTY IMAGES

De hecho, Winstead sospecha que fueron esas visitas al set de Obi-Wan , y sus conversaciones con la directora de Obi-Wan , Deborah Chow , las que la ayudaron a conseguir un papel en Ahsoka.  «Creo que hubo una influencia allí», dice Winstead. «Conocí a Deb por estar en el set de Obi-Wan , y creo que ella estaba molestando a Dave [Filoni] y Jon [Favreau], diciendo: ‘¡Oye! ¡Sería una Hera realmente buena!'».

Ahora que ella y el hijo de McGregor, Laurie, tienen 2 años, Winstead dice que tiene muchos regalos de Star Wars y figuras de acción «salpicadas» por la casa. (Bromea diciendo que nunca tuvo la intención de que el armario de su hijo incluyera tantas camisetas de Star Wars , pero «es algo que, naturalmente, simplemente sucedió»).

«En cuanto a los juguetes favoritos de nuestro hijo, tiene su Grogu», añade Winstead. «Tiene a Lola de la serie Obi-Wan . Hay muchos papás de diferentes épocas de Obi-Wan. Si ve algún tipo de figura de Obi-Wan, ese es papá. Así es como lo conoce ahora. «

GUERRA DE LAS ESTRELLAS: AHSOKA

Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla en ‘Ahsoka’| CRÉDITO: LUCASFILM

Winstead protagoniza Ahsoka como Hera, la capitana twi’lek de piel verde, una brillante general rebelde y madre de su hijo pequeño Jacen Syndulla (interpretado por Evan Whitten). Para prepararse para el papel, Winstead se emborrachó con episodios de Star Wars Rebels y dice que se conectó particularmente con la calidez y la resistencia de Hera.

«Lo que me encanta de ella es que es una líder y luchadora tan fuerte, y también es muy maternal y cariñosa», explica Winstead. «No vemos eso a menudo representado en la pantalla. Vemos a los generales del ejército siendo figuras duras y muy masculinas. Y Hera tiene eso, pero también tiene esa suavidad hacia ella. Realmente quiere que amen y cuiden a su tripulación. y al mismo tiempo, los está presionando para que sean mejores».

Ahsoka se transmite los martes en Disney+.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.