Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

‘El Exorcista del Papa’: la película basada en hechos ocurridos en el Vaticano

Russell Crowe interpreta a Gabriele Amorth, quien durante años escribió sobre los horrores vividos.

La expectativa alrededor del filme ‘El Exorcista del Papa’ es bastante alta. ¿Cómo no? Si tiene un elenco liderado por Rusell Crowe -quien se llevó el Óscar a Mejor actor por ‘Gladiator’- y además es basada en hechos reales, dato que en el género del terror cobra especial importancia.

Se trata de un filme inspirado en los archivos reales del padre Gabriele Amorth, jefe exorcista del Vaticano. «‘El exorcista del Papa’ sigue a Amorth mientras investiga la aterradora posesión de un niño y termina descubriendo una conspiración centenaria que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta», se lee en la descripción de la página especializada en cine IMDb.

Ya el tráiler está afuera y se sabe que la dirección estuvo a cargo del australiano Julius Avery, mientras que el guion lo trabajaron Michael Petroni, Evan Spiliotopoulos y Alex Essoe, pero aún faltaban declaraciones de Crowe previas al lanzamiento.

Llegará a Cine Colombia el 5 de abril.

Precisamente, el actor de 58 años le concedió una entrevista al medio E Cartelera y reveló que asumir el rol fue como enfrentarse a un arma de doble filo: «A veces, cuando no tienes mucha información, terminas haciendo muchas suposiciones. En este caso, teníamos tanta, y el estudio quería hacer una pieza de entretenimiento, que no profundizamos tanto en su figura como si fuese un documental», señaló. Sin embargo, resalta que en medio de las licencias poéticas y creativas lograron «meter en la película muchos aspectos de la personalidad de Amorth». 

Según dijo, mientras se preparaba para encarnarlo descubrió aspectos de su vida muy interesantes, como que antes de ser sacerdote fue productor de televisión y ejerció el periodismo también.

Mis lecturas me llevaron a entenderle de dos formas. La primera es la pureza de su fe, era incuestionable. Por otro lado, Gabriel tenía un gran sentido del humor

Para ello leyó sobre aquel hombre hasta el cansancio: «Mis lecturas me llevaron a entenderle de dos formas. La primera es la pureza de su fe, era incuestionable. Era algo que decían todos los amigos suyos que conocí. Por otro lado, ellos me lo enfatizaron, Gabriel tenía un gran sentido del humor. Si piensas en todo el tiempo que pasó con personas afligidas, ese sentido del humor tuvo que serle muy útil», dijo a E Cartelera.

La película llegará a las salas de cine en abril de este año y desde ya los fanáticos del séptimo arte esperan que cumpla su cometido y pueda darles varios sustos.

Aquí puede ver el tráiler:

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.