Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El especialista de Black Panther, Taraja Ramsess, y 3 de sus hijos mueren en un accidente automovilístico

Taraja Ramsess, especialista de Black Panther, tres de sus hijos mueren en un horrible accidente automovilístico en Atlanta

Taraja Ramsés. 

El hombre de 41 años ha trabajado en películas como «Creed III, Black Panther: Wakanda Forever» y «The Hunger Games: Catching Fire»

Taraja Ramsess, doble y actor que trabajó en ambas películas de Black Panther , murió en un fatal accidente automovilístico en Atlanta junto con tres de sus hijos. Tenía 41 años.

El medio de noticias local Fox-Atlanta confirmó que Ramsess estaba detrás del volante el 31 de octubre cuando su automóvil chocó con un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo. El accidente sigue bajo investigación.

Su madre, Akili Ramsess, confirmó las muertes en una publicación de Instagram de luto por su hijo y sus dos hijas Sundari y Fujibo, que tenían 13 años y 8 semanas, respectivamente. En una publicación posterior, también confirmó la pérdida de su hijo de 10 años, Kisasi, que estuvo hospitalizado durante varios días en estado crítico antes de sucumbir a sus heridas.

«Todos los que lo conocieron y lo conocieron saben lo especial que era Taraja», escribió. «Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a nadie. Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. Tenía un sentido del humor muy divertido pero perverso y, sin embargo, podía ser tan cursi como fuera posible. «

Ella continuó: «¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a todos los que ya se han acercado con amables palabras y oraciones».

Además de su trabajo de acrobacias presentado en múltiples proyectos de MCU, incluidos Avengers: Endgame y Black Panther: Wakanda Forever , Ramsess tiene una larga lista de créditos que incluyen películas de acción de gran éxito como The Suicide Squad , Creed III , The Hunger Games: Catching Fire , Emancipación y cuanto más duramente caen . También apareció como actor de fondo en varios proyectos, se desempeñó como operador de cámara o trabajó en el departamento de arte.

Ramsess también fue miembro del equipo de la empresa de distribución ARRAY de Ava DuVernay . El director rindió un conmovedor homenaje a Ramsess en Instagram , escribiendo: «Caminó como un rey. Y para mí, siempre actuó como tal».

DuVernay continuó: «Recuerdo que un día en el set no teníamos suficientes actores negros de fondo para una escena clave. Tuve que reclutar a miembros de mi equipo para que estuvieran frente a la cámara. Taraja fue la primera en decir que sí. Sí, yo». Haré mi verdadero trabajo y luego saltaré a esta escena salvaje interpretando a un tipo duro con un arma para ti. A partir de ahí, todos los demás también dijeron que sí. Él era ese tipo de persona. Un líder. Una luz. Taraja. Su nombre es como música. Continuaremos cantándola. Bendice su alma. Bendice su memoria. Bendice a sus seres queridos y a los muchos camaradas que deja aquí en su viaje».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.