Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El escritor de Hocus Pocus 3 adelanta la secuela y la posible expansión de la madre bruja de Hannah Waddingham

Hocus Pocus 2

Hannah Waddingham en ‘Hocus Pocus 2’; Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker en ‘Hocus Pocus

Las mentes detrás de Hocus Pocus 3 están elaborando una nueva poción de magia fraternal, le dice en exclusiva a EW la guionista Jen D’Angelo.

Aunque la huelga de la WGA que duró meses ralentizó el desarrollo de Disney de una tercera película de Hocus Pocus en medio del éxito de streaming de Hocus Pocus 2 , D’Angelo dice que actualmente está trabajando para continuar la historia de las brujas de las Hermanas Sanderson con «pleno idealismo» sobre el potencial regreso de Bette Midler , Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en la tercera película.

«Todavía estamos en la fase de la historia, todavía estamos trabajando en ello. Hemos estado trabajando en algunas ideas, y ha sido divertido volver a sumergirnos en ese mundo y tenemos tantas direcciones hacia donde ir y tantas nuevos personajes para explorar», dice D’Angelo, y luego provoca su interés en ampliar un personaje clave de la secuela de 2022. «Sólo hemos arañado la superficie de la madre bruja de Hannah Waddingham «.

D’Angelo confirma que aún no hay historias concretas y que ella y Disney continúan explorando hacia dónde podrían llevar a las Hermanas Sanderson a continuación.

Cuando se le preguntó si la hechicera de Waddingham, a quien se ve regalando versiones infantiles de Winnie, Mary y Sarah con su amado Libro en un breve prólogo ambientado en Salem en el año 1600, es la misma «madre» a la que las damas hacen referencia en todo el guión del original de 1993 del director Kenny Ortega, D’Angelo lo confirma.

«Creo que ella es esa madre, que es la madre del pastel de escorpión y que tenían una relación mucho más significativa con ella de lo que aún no hemos visto», dice D’Angelo. «Pero tal vez lo veamos».

Agrega que «todo está sobre la mesa» para Hocus Pocus 3 , pero lo único que es consistente es que «seguramente queremos verlos nuevamente como adultos» en el próximo proyecto, aunque estaba enamorada de los jóvenes actores que interpretaron ellos cuando eran niños al comienzo de la segunda película.

«Espero que podamos explorar todos los aspectos de estas historias y llevar a estos personajes a un montón de aventuras divertidas. 3 todavía está en las primeras etapas, no sabemos realmente qué es, pero Estamos explorando todas las opciones y creo que todos están encantados con la reacción que tuvo Hocus Pocus 2 , y estamos emocionados de continuar esas historias», finaliza D’Angelo.

EW se comunicó con Disney y con un representante de Waddingham para solicitar comentarios.

Las hermanas Sanderson regresan en 'Hocus Pocus 2'

Las hermanas Sanderson regresan en ‘Hocus Pocus 2’.

D’Angelo también dice que es consciente de lo que los fanáticos quieren ver en una franquicia tan nostálgica y quiere involucrarse con él, hasta un límite específico.

«Quiero hacer lo correcto para los fans y definitivamente quiero tener en cuenta lo que quieren ver, pero, al mismo tiempo, siento que las películas pueden salir un poco mal cuando sólo atienden a los fans y tratan de marcar una lista, como, ‘Tenemos esto y esto, así que los fans deberían estar contentos'», admite D’Angelo. «En realidad, quieres asegurarte de que la película sea sólida por sí sola y que los momentos de fan service estén integrados en la historia y que sean satisfactorios y no simplemente añadidos».

Hocus Pocus 2 obtuvo críticas positivas y batió récords en su debut en septiembre de 2022 en Disney+ , y el estudio finalmente confirmó durante el verano que se estaba preparando una tercera película. También ha sido nominada al Emmy a la mejor película para televisión. Aunque el actor Doug Jones de Midler, Parker, Najimy y Billy Butcherson regresó para la segunda entrega, los ex actores infantiles Omri Katz (Max), Vinessa Shaw (Allison) y Thora Birch (Dani) no lo hicieron , lo que provocó críticas de muchos de los actores. fanáticos incondicionales de la serie.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.