Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El elenco del miércoles confirma que un nuevo miembro de la familia Addams se unirá a la temporada 2

Jenna Ortega  (Wednesday Addams), Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay) y Hunter Doohan (Tyler Galpin) abordaron las teorías de los fans en el evento mundial de fans Tudum de Netflix durante el fin de semana, confirmando que se presentará un nuevo personaje: «pero no sabemos quién», dijo Galpin.

Sin embargo, Ortega y sus coprotagonistas tienen algunas ideas sobre qué Addams desaparecidos les gustaría ver unirse a la mezcla. «Me encantaría ver a Cousin Itt», compartió Ortega, mientras que Myers, Sunday y Doohan llamaron para que apareciera la abuela. Pubert Addams, hermano pequeño de Wednesday y Pugsley, que apareció en Addams Family Values ​​de 1993 y Addams Family Reunion de 1998 , también ha estado ausente de la serie.

El elenco también abordó las teorías de que el profesor Weems, un cambiaformas interpretado por Gwendoline Christie , podría estar vivo y bien a pesar de haber sido apuñalado en el episodio 8, en lugar de habitar el cuerpo del mayordomo Lurch, cuyo color del ojo derecho cambia notablemente a lo largo de los episodios. «Tiene sentido», dijo Galpin. «Si no veo que sus ojos se apagan, entonces técnicamente, ya sabes…», reflexionó Sunday.

Myers confirmó que la temporada 2 «se está trabajando en este momento», pero «la historia es tan secreta que ni siquiera nosotros sabemos qué va a pasar».

Ortega, también productora de la serie, previamente se burló de una temporada mucho más «audaz» y oscura , y señaló que los escritores pueden renunciar al romance para el miércoles mientras sus estudios continúan en Nevermore Academy. «Creo que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror de la serie porque es muy alegre y creo que una serie como esta, con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no quieres tomarte a ti mismo demasiado en serio. «, le dijo recientemente a Elle Fanning para Actors on Actors de Variety . «Creo que estamos descartando cualquier interés amoroso romántico para el miércoles, lo cual es realmente genial».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.