Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El director ejecutivo de Great American Family dice que Candace Cameron Bure no habla en nombre de la cadena sobre las opiniones LGBTQ

Candice Cameron Bure

Candice Cameron Bure. 

Bill Abbott, director ejecutivo de Great American Family, dice que Candace Cameron Bure no habla en nombre de la cadena cuando se trata de narraciones LGBTQ, pero tampoco se compromete a poner parejas del mismo sexo en la pantalla.

En una nueva entrevista con Variety , Abbott dijo que Bure, quien firmó como directora de contenido de GAF el año pasado, estaba expresando sus puntos de vista personales cuando dijo polémicamente que la cadena mantendría «el matrimonio tradicional en el centro» de su lista de películas navideñas.

«Es como el descargo de responsabilidad que se ve al final de una película o serie que dice: ‘Las opiniones reflejadas aquí no son necesariamente las de la empresa'», dijo Abbott. «Candace tiene un perfil tan alto que cuando habla, habla sobre muchos temas y tiene un podcast maravilloso que es fantástico. Pero cuando habla sobre eso, no lo hace en nombre de Great American Media».

Cuando se le preguntó más concretamente si la cadena planeaba o quería incorporar historias LGBTQ en su programación, Abbott respondió con una vaguedad a nivel político. «Creo que es una pregunta muy buena y justa», dijo. «No creo que cuando nos propusimos hacer cualquier tipo de película la elijamos primero. Lo primero en lo que pensamos es en una gran historia o grandes personajes o un viaje emocional. No buscamos hacer nada o no hacerlo. cualquier cosa, y tomamos cada día como viene.»

Añadió: «Este negocio se enfrenta a tantos desafíos en toda la industria en este momento (con el modelo de streaming y con el declive lineal y todas las demás piezas) que simplemente buscamos celebrar grandes historias. Tampoco tenemos una agenda». «No está en el manual de fe y familia tener agendas a favor o en contra. Queremos entretener e inspirar y ser edificantes y brindar consistentemente una experiencia de alta calidad; ese es nuestro objetivo más importante».

La programación LGBTQ «sin duda será algo en lo que pensar», dijo Abbott, pero «creo que ahora mismo estamos tan centrados en la rentabilidad, en tener éxito, en hacer lo correcto para nuestros accionistas… Tenemos tantas cosas en nuestra agenda». «Tenemos que mantenernos enfocados en la parte central del negocio ahora y en el futuro, a medida que nuestro mundo crece, cambia y se vuelve diferente, entonces ya veremos».

Los representantes de Bure no respondieron de inmediato a la solicitud de EW de comentar sobre los comentarios de Abbott.

Bure, un antiguo pilar de las películas navideñas de Hallmark, provocó una reacción violenta el año pasado cuando habló sobre la lista navideña de GAF y afirmó que Hallmark, que en los últimos años ha avanzado hacia una mayor diversidad e inclusión en su programación, es ahora «una cadena completamente diferente « . que cuando comencé» debido a cambios de liderazgo (incluida la salida de Abbott ). «Sabía que las personas detrás de Great American Family eran cristianos que aman al Señor y querían promover programación religiosa y buen entretenimiento familiar», dijo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.