Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El director de Los juegos del hambre aborda la posibilidad de películas precuelas sobre Haymitch y Finnick

Si la autora de la franquicia, Suzanne Collins, tuviera más historia que contar, el director de La balada de pájaros cantores y serpientes, Francis Lawrence, «estaría realmente interesado en verla».

Francis Lawrence es muy consciente de los deseos de los fans por las películas precuelas de Los juegos del hambre sobre los personajes favoritos de los fans, Haymitch Abernathy y Finnick Odair.

Para el artículo de portada de EW sobre la ambiciosa historia del origen del villano Coriolanus Snow, The Ballad of Songbirds and Snakes , el director de la franquicia ( En Llamas, Sinsajo Parte 1 y 2 ) revela que estaría dispuesto a regresar a la arena para películas que exploraran cómo funciona el Distrito 12. El vencedor y mentor Haymitch ( Woody Harrelson ) y/o el fallecido vencedor del Distrito 4, Finnick ( Sam Claflin ), conquistaron sus propios Juegos del Hambre. Sólo tiene una pregunta previa que requeriría una gran respuesta: ¿Por qué?

«Al principio me gustaba ser parte de la serie porque las historias son geniales», dice Lawrence. «Pero lo que siempre fue gratificante fue que siempre trataban sobre algo. Suzanne [Collins, autora de la franquicia] siempre escribe desde una base temática. Los originales trataban sobre las consecuencias de la guerra. [Songbirds and Snakes] trata sobre el estado de la naturaleza . Eso es lo que los hace sentir ricos y no superficiales, y creo que es por eso que han resistido la prueba del tiempo, honestamente».

Lawrence continúa: «Si Suzanne tiene otra idea temática que cree que encaja en el mundo de Panem, ya sea con gente nueva [o] personajes familiares [como] Finnick, Haymitch, quien sea, me interesaría mucho verla y ser parte de ello. Pero no tengo ningún impulso de simplemente decir: ‘Me encantaría hacer los juegos de Finnick’. Es un gran personaje, pero ¿cuáles son los fundamentos temáticos que hacen que valga la pena contarlo y sea relevante?»

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

Woody Harrelson como Haymitch Abernathy; Sam Claflin como Finnick Odair en ‘Los juegos del hambre’

La productora de la franquicia Nina Jacobson , que produjo las cuatro películas originales de Los juegos del hambre , se hace eco de estos sentimientos y señala que Collins nunca ha sido de los que escriben un libro simplemente por publicarlo. «Si tiene algo que decir, quiero escucharlo», dice Jacobson. «Estoy fascinado por su perspectiva. Siempre querré seguir su ejemplo».

Antes de que Collins lanzara La balada de pájaros cantores y serpientes como novela en 2020, Lawrence y Jacobson habían estado considerando la idea de una historia precuela, sobre los orígenes de los Juegos del Hambre que se remonta a los Días Oscuros, desde el lanzamiento de Sinsajo en 2015 . 2. «Siempre pensamos que eso era mucho más interesante que algunos tipos de deseos de los fanáticos, que eran como, ‘¡Haz los juegos de Haymitch! ¡Haz los juegos de Finnick!'», recuerda Lawrence. Pero en ese momento, «Suzanne había terminado». Por supuesto, se sorprendieron al saber de Collins a finales de 2019 la noticia sobre cierto futuro tirano. «Ni siquiera sabíamos que había empezado otro», dice.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird en la precuela de ‘Los juegos del hambre’ ‘Ballad of Songbirds and Snakes’

Songbirds and Snakes sigue a Coriolanus ( Tom Blyth) , de 18 años , siguiendo los pasos del actor original de Snow, Donald Sutherland , mientras tiene la tarea de ser el mentor del tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird ( Rachel Zegler ), durante los décimos Juegos del Hambre anuales. Al igual que con Katniss Everdeen ( Jennifer Lawrence ) y Peeta Mellark ( Josh Hutcherson ), la indiferencia pronto da paso al amor entre Coriolanus y Lucy Gray en el brutal telón de fondo de los juegos.

«El atractivo de Katniss para Peeta es este trauma compartido», dice el director. «Pasan juntos una experiencia y se sienten más comprendidos por esa persona que por cualquier otra persona. Aquí ocurre lo mismo». Con Coriolanus y Lucy Gray, «existe una necesidad mutua», añade. «Él necesita que ella gane y sobreviva para que él gane. Ella necesita que él la ayude a ganar y sobrevivir para que ella sobreviva». Pero también es complicado. «Hay manipulación por ambas partes». 

Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes se estrena en los cines el 17 de noviembre.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights