Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El director de DC se burla de la película de Batman en solitario de Ben Affleck que nunca llegó a ser: «Fue j—–mente increíble»

El mandato de Ben Affleck como Batman casi seguramente concluyó con The Flash este verano, y ahora finalmente están surgiendo detalles sobre la película en solitario de Batfleck que nunca llegó a ser. El director y dibujante de guiones gráficos Jay Oliva trabajó en docenas de proyectos de DC Comics que se remontan a 2003, y en una entrevista reciente con Inverse, habló sobre una de las películas más emocionantes de la compañía que nunca se materializó por completo: la película abortada de Batman en solitario de Affleck. «Realmente no puedo decir mucho más que fue increíble», dijo Oliva a Inverse. «Fue lo mejor. Fue asombroso».

Después de su debut como Caped Crusader en la divisiva Batman v. Superman: Dawn of Justice en 2016, Affleck se encargó de dirigir y protagonizar su propia película de Batman. Pero el cineasta «no pudo descifrar» el proyecto, como le dijo a Jimmy Kimmel en una entrevista de 2019. «Le mostré a alguien el guión [de Batman]», dijo Affleck a The New York Times en una entrevista de 2020. «Dijeron: ‘Creo que el guión es bueno.

También creo que beberás hasta morir si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar'». Affleck se alejó del proyecto, que eventualmente se convirtió en la versión 2022 de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson. Ahora, Oliva ha arrojado un poco de luz sobre cómo podría haber sido The Batman de Affleck. «La historia de Ben cubriría algo que nunca se había cubierto en los cómics, pero que se estaba construyendo a partir de historias en el mito de Batman durante los últimos 80 años y lo abordaría desde un nuevo tipo de perspectiva», dijo Oliva a Inverse. «He trabajado en muchas cosas de Batman y lo que fue realmente genial fue que estaba uniendo muchas historias realmente geniales de Batman que nunca habían sido realmente exploradas».

«Fue muy inteligente y hubo muchas cosas que realmente me encantaron y que desearía que se hubieran hecho realidad», continuó Oliva. «Fue un gran proyecto al principio. Ben tuvo que retirarse por motivos personales y lo entendí perfectamente, pero el tiempo que pasé con Ben trabajando en el proyecto fue fantástico». Affleck interpretó a Bruce Wayne/Batman en cinco proyectos durante siete años: Batman v. Superman, Escuadrón Suicida, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de Zack Snyder y Flash. También repitió el papel para el próximo Aquaman and the Lost Kingdom, pero The Hollywood Reporter informó que sus escenas finalmente se cortarán en la versión final de la película. La versión crítica y comercialmente exitosa de The Batman de Reeves recibirá una secuela en octubre. 2025. Además, después de que James Gunn lance su nueva DCU interconectada con Superman: Legacy, el director de The Flash, Andy Muschietti, dirigirá The Brave and the Bold, que presentará una nueva versión de Batman (y Robin) para la DCU en el futuro. Porque más noticias de cine? Suscríbase al boletín gratuito de Entertainment Weekly para obtener los últimos avances, entrevistas con celebridades, reseñas de películas y más.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.