Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El creador de Scream, Kevin Williamson, dice que espera que Neve Campbell regrese a la franquicia: ‘Págale el dinero’

El escritor de la franquicia Scream , Kevin Williamson, espera ver a Neve Campbell interpretar a la última chica, Sidney Prescott, una vez más.

En junio del año pasado, Campbell anunció que no estaría en el entonces próximo Scream 6 debido a una disputa salarial. Durante una nueva entrevista en el podcast Happy Horror Time , Williamson dijo que «respeta totalmente» la postura de Campbell, pero espera que se pueda hacer algo.

«Sé exactamente de dónde viene, la conozco bien», dijo. «La amo y la adoro y eso es lo que hizo. Es lo correcto para ella. Amo a todos los involucrados en Scream y todo lo que puedo decir es que le paguen el dinero. Eso es lo que yo haría, le daría el dinero».

Neve Campbell (“Sidney Prescott”) stars in Paramount Pictures and Spyglass Media Group's "Scream."

Neve Campbell como Sidney Prescott en ‘Scream’ (2022)| CRÉDITO: FOTOS PARAMOUNT

En un comunicado, Campbell señaló en ese momento que la oferta presentada al pilar de la serie «no equivalía al valor que he aportado a la franquicia».

En el momento de su partida, que según Campbell fue «una decisión muy difícil», la actriz explicó: «Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream . «Sentí que la oferta que me presentaron no equivalía al valor que le había aportado a la franquicia». Finalmente agradeció a los fanáticos por su apoyo y expresó su gratitud por lo que «esta franquicia me ha brindado durante los últimos 25 años».

El creador de la franquicia añadió: «Estoy seguro de que hay un número en el que pueden ponerse de acuerdo que los hará felices a ambos, así que espero que algún día lo resuelvan, y quién sabe. Algún día».

Williamson, quien escribió las primeras cuatro películas de Scream además de ser productor ejecutivo de la quinta y sexta, pasó a detallar cuáles habrían sido sus planes para una quinta y sexta película dirigida por Sidney Prescott, si las hubiera escrito.

«‘Scream IV’, ‘V’ y ‘VI’ habrían sido la historia de amor de Sidney Prescott, y habría sido todo este asunto de que ella se está enamorando, se va a casar, todo se basa en su matrimonio cuando estos asesinatos comiencen a ocurrir nuevamente», dijo. «Es como, ¿este hombre está enamorado del asesino otra vez? ¿Se está volviendo a engañar con Billy Loomis? ¿Sigue tomando decisiones equivocadas? ¿Sigue eligiendo al malo?».

Sin embargo, no se preocupen, fanáticos de Sidney: Williamson dijo que está «absolutamente decidido» a que el personaje finalmente tenga un final feliz, en caso de que regrese.

La franquicia de terror de larga duración actualmente regresará con Scream 7 , con Christopher Landon como director, aunque no se sabe mucho más en este momento.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.