Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

EL CONSEJO ESTATAL DE ALIMENTOS Y AGRICULTURA DEBATIRÁ LOS PROGRAMAS INICIALES PARA AGRICULTORES Y GANADEROS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL 1 DE AGOSTO

SACRAMENTO, 28 de julio de 2023 – El Consejo Estatal de Alimentos y Agricultura de California debatirá las oportunidades para los agricultores y ganaderos principiantes en su próxima reunión el martes 1 de agosto. La reunión se realizará de 10:00 a. m. a 2:30 p. m. en el Departamento de Alimentos y Agricultura de California (CDFA) ubicado en 1220 N Street – Main Auditorium, Sacramento, CA, 95814.

La reunión también está disponible a través de Zoom en: https://us02web.zoom.us/j/83726346121

Id. del seminario web: 837 2634 6121
Código: Board2023!
(Código de acceso telefónico: 4324117458)

(Interpretación simultánea al español disponible a través de la aplicación Zoom)

“Apoyar a la próxima generación de agricultores, ganaderos y trabajadores agrícolas de California es una oportunidad para crecer y expandir nuestro sistema de alimentos”, dijo la secretaria de CDFA, Karen Ross. “Desde los mercados de agricultores y las iniciativas agrícolas y escolares para los productores hasta las nuevas trayectorias profesionales para los trabajadores agrícolas, la agricultura de California está aumentando las oportunidades para la próxima generación”.

Los oradores invitados incluyen a Victor Hernandez, de la Agencia de Servicios Agrícolas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA); Carine Hine, de Kitchen Table Advisors; Ruth Dalquist-Willard, de la extensión cooperativa de la Universidad de California; Kali Feiereisel, de la Alianza Comunitaria con Agricultores Familiares (CAFF); Sara Bernal, de la Oficina del Campo a la Mesa (Farm to Fork) de CDFA; Carmen Carrasco, enlace de pequeñas granjas de CDFA; Sean Kennedy, del Consejo de Crecimiento Estratégico de California; Deborah Nares, del fondo American Farmland Trust; Debra Raven, de la agencia de préstamos Valley Small Business Development Corporation; Paige Gilligan, de la organización sin fines de lucro California Ag Lenders Society; y otros oradores invitados.

Las pequeñas granjas familiares de California, en promedio, operan en 119 acres de acuerdo con el último Censo de Agricultura de EE. UU. Además, la mayoría de estas pequeñas granjas familiares (44 por ciento) operan en menos de 10 acres. El Informe de 2020 para la Legislatura de California sobre la Ley de Equidad Agrícola identificó la tenencia de la tierra como uno de los principales desafíos que enfrentan los agricultores y ganaderos desfavorecidos. 

“California tiene un entorno increíble de programas de capacitación agrícola para apoyar a los agricultores nuevos y principiantes, así como organizaciones para ayudar una vez que se establece una granja”, dijo Don Cameron, presidente del Consejo Estatal de Alimentos y Agricultura de California. “También estoy entusiasmado con las iniciativas recientes de encuestar a empleadores y trabajadores agrícolas para alinear las brechas de habilidades de la fuerza laboral con programas de capacitación personalizados para brindar nuevas oportunidades a los trabajadores agrícolas y mejorar los ingresos y las promociones profesionales”. 

El Consejo Estatal de Alimentos y Agricultura de California asesora al gobernador y a la secretaria de CDFA sobre asuntos agrícolas y necesidades de los consumidores. El Consejo organiza foros que reúnen a funcionarios del gobierno local, estatal y federal, representantes del sector agrícola y ciudadanos para debatir temas y preocupaciones actuales de la agricultura californiana.

Siga al Consejo en Twitter en: www.twitter.com/Cafood_agboard

-30-

Steve Lyle, Director of Public Affairs

officeofpublicaffairs@cdfa.ca.gov

California Department of Food and Agriculture

916-654-0462

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.