Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El cantautor español está nominado por primera vez al Latin Grammy tras el éxito de su álbum debut “Rimas del Verbo Amar”

Escucha “rimas del verbo amar” 

“[BORJA] trae de regreso el amor al pop latino a través de sus emotivas letras”. — Latina Magazine

“No hay duda de que BORJA cautivará los corazones de todos los que lo escuchen”. — Univision

“BORJA tiene el objetivo de traer el pop romántico de vuelta, con esas canciones con letras de lo más sentimentales y melodías pop que crean una combinación de éxito asegurado”. — Los40

“El objetivo de BORJA es llevar el romanticismo y expresar cada una de sus emociones en sus letras para que la gente también tenga la oportunidad de reconectar con sus sentimientos”. — Telemundo

MÁS SOBRE BORJA:

BORJA es un artista español de Barcelona que escribe, graba y produce sus propias canciones. Graduado de Berklee College of Music, su sueño y visión siempre se enfocaron en ser cantante, y para lograrlo, se adentró en la industria trabajando tras bastidores en ArtHouse, el estudio de grabación del importante productor Julio Reyes Copello en Miami, así como de compositor de destacados artistas y actos prometedores como Reik, Lasso, Marco Mares, y Nicole Zignago entre otros. 

Lanzó sus primeros tres sencillos “Aire”, “Tu Cuarto” y “Beirut” en 2021, con elogios y aclamaciones de sus compañeros de la industria. En el 2022 consolidó su lugar en la escena musical con sus sencillos “d Bien a MaL”, “tensión” con Valentina Rico, “tbb” con Sergi, “amigos” y “otra canción”. En 2023 lanzó “i lied”, incluida en el álbum LOS FELIZ de Marco Mares, y lanzó su primer álbum “rimas del verbo amar”, una recopilación de pop romántico que lleva a los oyentes a través de un viaje por las diferentes sensaciones que uno siente al amar, desde aprender a ser vulnerable, a saber que las cosas no siempre funcionan, y la realización de que todo va a estar bien. Junto con el álbum, lanzó el sencillo “Quizás”, seguido de la colaboración “terco” con el dúo de hermanas gemelas Vale, y el sencillo que le dio nombre a su álbum, “rimas del verbo amar”.

Para sorpresa de nadie, el álbum ha acumulado casi 5 millones de reproducciones en varias plataformas y le valió a BORJA su primera nominación al Latin GRAMMY, consolidando su lugar en la industria musical.


Contacto de prensa de BORJA:
Maria G. Valdez — maria@mgvhaus.com 

 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.