Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El asambleísta Zbur publica una declaración sobre Encuentro Anti-LGBTQ+ en el Capitolio

La asambleísta Zbur publica una declaración sobre Encuentro Anti-LGBTQ+ en el Capitolio El asambleísta Rick Chavez Zbur (D-Hollywood) anunció hoy su decepción por la ataques continuos a la comunidad LGBTQ+ y legislación diseñada para apoyar a LGBTQ+ y a todos estudiantes. Representantes del Distrito Escolar Unificado de Chino Valley y otros anunciaron planes para oponerse a la legislación para proteger a los estudiantes y jóvenes marginados hoy en el Capitolio.

El asambleísta Zbur es el orgulloso autor de AB 5, la Ley de Escuelas Seguras y de Apoyo, que proporcionará a los maestros y al personal de la escuela oportunidades de desarrollo profesional para ayudar ellos fomentan entornos de aula inclusivos para LGBTQ+ y todos los estudiantes. «Los padres y maestros de California están de acuerdo: cada estudiante merece sentirse seguro, apoyado y bienvenido en la escuela», enfatizó el asambleísta Zbur. «Es por eso que AB 5 se ha ganado apoyo bipartidista de los californianos en todo el estado, incluidos los maestros de California Association y la Federación de Maestros de California. Es lamentable que un pequeño grupo de Los miembros de la junta escolar anti-LGBTQ+ preferirían jugar juegos políticos fuera del Capitolio que dar la bienvenida a los estudiantes a la escuela y ayudarlos a prosperar”.

A pesar del gran progreso, los estudiantes LGBTQ+ aún experimentan acoso, violencia y falta de afirmación en los entornos escolares con demasiada frecuencia. Estas experiencias pueden perjudicar a los estudiantes LGBTQ+. desempeño escolar, éxito, autoestima y salud mental. Falta de apoyo escolar adecuado da como resultado altas tasas de abandono escolar, lo que lleva a altas tasas de pobreza, falta de vivienda y compromiso con el sistema de justicia penal para personas LGBTQ+.

Fomentando una escuela segura e inclusiva ambientales, la Ley de Escuelas Seguras y Solidarias contribuirá a la reducción de la deserción elevar los logros académicos y crear un camino hacia un futuro más brillante para todos estudiantes. ### El asambleísta Rick Chavez Zbur se desempeña como presidente del Caucus Demócrata para el estado de California Asamblea y representa al Distrito 51 de la Asamblea, incluyendo Hollywood,

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.