Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El alumno de Disney Channel, Matthew Scott Montgomery, asistió en secreto a una terapia de conversión gay en sus días libres.

Cuando las cosas empezaron a ir bien en la carrera de Matthew Scott Montgomery (apareciendo en Disney Channel seis días a la semana en programas como Shake It Up , Sonny with a Chance y So Random ), iba en secreto a una terapia de conversión gay en sus días libres.

Montgomery habló sobre su motivación para buscar el tratamiento ampliamente desacreditado y cómo finalmente salió de él en el podcast Vulnerable de su colega de Disney Christy Carlson Romano .

«Disney siempre fue genial conmigo. Disney no tuvo nada que ver con eso, no fue idea suya», señaló Montgomery sobre su participación en la terapia de conversión. «Ellos no lo sabían, nadie lo sabía, mis compañeros de reparto no lo sabían en ese momento».

Mateo Scott Montgomery

Mateo Scott Montgomery

Montgomery recordó haber crecido en Carolina del Norte con padres «muy, muy conservadores» que le enseñaron a creer que «los homosexuales son lo más malvado que podría existir».

Aprendió a actuar pasando por alto y, tan pronto como pudo, llevó su talento a la Universidad de Nueva York, donde después de seis semanas lo animaron a probar suerte en Los Ángeles. Poco después de mudarse a la costa oeste, Montgomery fue elegido para una obra que cambiaría su vida, Yellow de Del Shores, en la que interpretó a un personaje gay que es abusado y expulsado de su casa, lo que a su vez lo llevó a salir del armario. a sus padres.

No lo tomaron bien. Su madre se derrumbó llorando mientras su padre le preparaba una terapia de conversión. Habiendo crecido adoctrinado con la culpa y la idea de que siempre merecía un castigo, Montgomery decidió asistir a las sesiones de terapia.

Mientras tanto, Yellow lo llevó a ser elegido para Shake It Up para Disney, luego Sonny with a Chance y So Random . Montgomery acudía a terapia de conversión en sus días libres como castigo por el éxito que no creía merecer.

Montgomery describe el centro al que asistió como un lugar específicamente para «hombres homosexuales que querían pasar de homosexuales a heterosexuales y convertirse en estrellas de cine heterosexuales». El centro le daba deberes todas las noches; una tarea era jugar fútbol, ​​otra involucraba disculparse con su padre por ser «sensible» y «artístico».

Las sesiones de terapia se volvieron más intensas hasta incluir terapia de electrochoque, hasta que un día Montgomery «simplemente se despertó» y decidió que no quería soportarlo más.

Montgomery cree que actuar finalmente lo salvó, particularmente la redención de su personaje en Yellow , quien finalmente es adoptado por una familia que lo ama.

«Creo que esa era la terapia que realmente necesitaba», explicó, «porque tuve la experiencia de lo que era tener una familia que no sólo me ama sino que me celebra y realmente me acepta».

Montgomery también le da crédito a haber hecho amigos como Hayley Kiyoko y Demi Lovato , quienes se convertirían en su familia elegida.

«La familia de Demi. Esa es mi familia, esa es mi alma gemela», dijo Montgomery. «Esa es la persona que me ama más profundamente. En ese momento, pude comenzar a crear cuidadosamente una vida llena de amor, arte y expresión que me satisfacía».

Y para cualquiera que esté considerando una terapia de conversión, Montgomery tiene un mensaje simple: «No hay nada malo en ti. No hay nada malo en ti. Eres amado. Mereces tener una vida hermosa y perfecta».

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.