Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

El actor original de Blue Power Ranger, David Yost, se reincorpora al elenco para la temporada 30, Cosmic Fury.


Billy de David Yost se enfrentará nuevamente a Lord Zedd, y EW tiene una mirada exclusiva a la nueva secuencia del título de Power Rangers Cosmic Fury.

Una vez Ranger, siempre Ranger. EW puede confirmar en exclusiva que el actor original de Blue Power Ranger, David Yost, se unirá al elenco de Power Rangers Cosmic Fury.

Apenas unos meses después de volver a ponerse el spandex para el guión especial de reunión del 30 aniversario Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, Yost regresa como una serie regular por primera vez desde su partida a mediados de la temporada 4, Power Rangers Zeo, en 1996.

Billy Cranston de Yost, visto en el estreno exclusivo de la secuencia del título de Cosmic Fury, arriba, ahora luchará junto a los Dino Fury Rangers a medida que evolucionan a Cosmic Fury Rangers para la temporada 30 de la querida franquicia, que ha sido reinventada (¡o transformada! ) más de 20 veces.

Sentimos que sería un hito significativo para los fanáticos que David regresara al programa en un papel importante, interpretando a un mentor’, dijo a EW el productor ejecutivo de Cosmic Fury, Simon Bennett. ‘Y a nivel personal, fue emocionante trabajar con el OG Blue Ranger. El espíritu tranquilo y positivo de David nos mantuvo a todos con los pies en la tierra y nos recordó el legado del Ranger al que nos esforzábamos por hacer justicia’.

Bennett explica que en realidad planearon el regreso de Billy antes de que se uniera el especial de reunión, por lo que Once & Always estará ‘completamente separado’ de Cosmic Fury. ‘Y nos pidieron que lo mantuviéramos así, aparte de un par de diminutos huevos de pascua’, dice. ‘No los regalaré, pero estoy ansioso por ver si los fanáticos los captan’.

Un retroceso que los fanáticos de los Rangers clásicos definitivamente no se perderán es el regreso del villano de Mighty Morphin Power Rangers, Lord Zedd.

‘Lord Zedd ha escapado, y esta vez su alboroto se extiende hasta los confines del espacio’. lee la descripción oficial de Cosmic Fury. ‘Los Rangers necesitan encontrar nuevos Zords y nuevos poderes para enfrentar la última amenaza de Zedd, y no lo harán solos. Junto con algunas caras conocidas, descubrirán el poder de los Cosmic Orbs y se convertirán en Cosmic Fury Rangers, armados con ¡nuevos uniformes, nuevas armas y toda una nueva flota de Zords!’

‘Siempre genio de la tecnología y maestro de la lógica, la ayuda de Billy es crucial para los Rangers en su batalla contra Lord Zedd’, continúa la descripción. ‘La experiencia de Billy brilla cuando el equipo se une para defenderse tanto de una invasión galáctica como de la posible ruina de todo lo bueno que vino del equipo Mighty Morphin Power Rangers’.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.