Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Dwayne Johnson dice que Black Adam 2 eliminado quedó atrapado en un ‘vórtice’ de liderazgo: ‘Uno de los mayores misterios’

Dwayne ‘The Rock’ Johnson se sincera sobre por qué cree que Warner Bros. y DC Studios finalmente decidieron no seguir adelante con Black Adam 2.  

El actor, que pasó 15 años luchando para hacer la película original de superhéroes, dice un segundo La entrega se eliminó debido a un ‘vórtice de nuevo liderazgo’. hubo tantos cambios en el liderazgo’, dijo Johnson a Kevin Hart en un episodio reciente de Hart to Hart. ‘Cada vez que tienes una empresa, pero especialmente ese tamaño y magnitud que es una empresa que cotiza en bolsa, y tienes todos esos cambios en el liderazgo, tienes personas que ingresan que creativamente, fiscalmente, tomarán decisiones con las que quizás no estés de acuerdo filosóficamente

Continuó explicando que Black Adam se convirtió en ‘una de esas películas que quedó atrapada en esa red de nuevo liderazgo’ como resultado de las reorganizaciones de la compañía, lo que llevó a Warner Bros. a dejar de lado por completo su película Batgirl y DC Studios a contratar a James Gunn y Peter Safran como sus nuevos copresidentes en 2022.

Sin embargo, Johnson le dijo a Hart que él no era el único perplejo por la decisión de hacer una pausa en Black Adam. ‘Creo que ese siempre será uno de los mayores misterios, no solo para mí y para nosotros, sino también para todo nuestro negocio’, dijo. ‘Porque esa es una pregunta de Kevin, pero esa fue una pregunta de Wall Street. Esa fue una pregunta fuera de Hollywood.

Johnson también enumeró varios de los logros de Black Adam, incluida su impresionante actuación en la taquilla. Estás estableciendo un nuevo superhéroe. Quieres hacer crecer la franquicia. Traes de vuelta a Superman y Henry Cavill. El mundo se volvió loco”, dijo, refiriéndose a la escena de los créditos finales de la película, que presentaba el regreso de Cavill como Clark Kent. ‘Y tú y yo, me enviaste un mensaje de texto el fin de semana de apertura, creamos una cartera diversa de superhéroes en la que también teníamos hombres y mujeres de color en Black Adam’.

Si bien Johnson reconoció que era importante ‘observar y respetar el resultado final económicamente’, dijo que las cosas se vuelven más difíciles cuando se priorizan los números sobre la emoción de la audiencia.

Cuando piensas en la oportunidad y en crear cosas que son frescas y que se entregan a la audiencia, que es nuestro jefe número uno, cuando eso no se ve a través de esa lente, creo que hace que las cosas sean un poco más desafiantes’. dijo, especialmente ‘para tipos como tú y yo, donde vas, ‘¿Estás seguro de que quieres hacer esto?’

El exjugador de fútbol y luchador profesional comparó la medida con un cambio en el liderazgo en los deportes. ‘Es como si entraran nuevos propietarios, compraran un nuevo equipo de la NFL y dijeran: ‘Está bien, no mi entrenador en jefe, no mi mariscal de campo». No importa cuántas veces hayas ganado un Super Bowl. No importa cuántos anillos tengamos. Me voy con alguien más.

Johnson anunció en diciembre pasado que se había reunido con Gunn y que Black Adam ‘no estaría en su primer capítulo de narración’, pero que ‘DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en el futuro multiverso de DC’. capítulos.’

‘Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa’, dijo en parte. “Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fanáticos a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor.

¿Quieres más noticias de cine? Regístrese para recibir el boletín informativo gratuito de Entertainment Weekly para obtener los últimos tráilers, entrevistas con celebridades, reseñas de películas y más.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.