Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Duro golpe para Cristiano Ronaldo: Rudi García dejó el cargo como entrenador del Al-Nassr

El director técnico no seguirá al mando del banquillo luego de un fuerte enfrentamiento que tuvo con algunos de los principales referentes del equipo de Arabia Saudita

El Al-Nassr de Arabia Saudita sufrió un duro golpe en una etapa decisiva de la competencia liguera luego de anunciar la destitución de Rudi García como director técnico del club; el francés habría sido retirado de la institución deportiva debido a varios problemas que protagonizó en el vestuario.

La información la dio a conocer el club a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agradecieron a García por todo el apoyo que le brindaron durante su lapso como entrenador del equipo.

“La dirección del club ha decidido oficialmente dar por terminada la relación contractual con el entrenador del primer equipo, D. Rudi García. Valoramos todos los esfuerzos que hizo y le deseamos éxito”, detalló la organización deportiva.

El estratega ya venía presentando varios problemas deportivos en el equipo y el hecho que terminó con la paciencia de la directiva saudita fue un enfrentamiento que protagonizó con algunos de los principales referentes del club.

Estas acciones fueron las que confirmaron la decisión de los dueños del Al-Nassr para darle punto y final a su vinculación con el estratega francés que tampoco venía cumpliendo con las altas expectativas fijadas y que tienen como único objetivo el de conquistar la liga del país de Oriente Medio.

El Al-Nassr se encuentra actualmente en la segunda posición de la competencia a tres puntos de diferencia del puntero Al-Ittihad, equipo con el que cayeron derrotados recientemente.

El reconocido equipo también fue eliminado de la Supercopa de Arabia en la ronda de semifinales; dichos resultados causan controversia en el país, especialmente por la impresionante suma de dinero que gastaron para firmar al portugués Cristiano Ronaldo, quien llegaba con el único objetivo de liderar la ofensiva.

Rudi García se hizo con el mando del cuadro árabe desde el verano de 2022 cuando se convirtió en el sustituto de Miguel Ángel Russo; todavía se desconoce quién será el nuevo director técnico del equipo para las siete jornadas que todavía les restan.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights