Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Drew Barrymore reanudará su programa de entrevistas diurno en medio de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA: ‘Soy dueña de esta elección’

El show de Drew Barrymore regresará mucho antes de lo esperado.

En una extensa publicación de Instagram , Drew Barrymore confirmó los informes de que su programa de entrevistas diurno regresaría para su cuarta temporada en medio de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA .

Un portavoz de CBS también dijo a EW: » The Drew Barrymore Show no realizará ningún trabajo de escritura cubierto por la huelga de la WGA».

«Soy dueña de esta elección», escribió en la publicación. «Estamos cumpliendo con no discutir ni promocionar cine y televisión que sean golpeados de ningún tipo». Cuando la serie regrese con nuevos episodios el 18 de septiembre, se unirá a programas de entrevistas diurnos que incluyen The View , Tamron Hall y Live with Kelly and Mark.

Drew Barrymore on 'The Drew Barrymore Show'

Drew Barrymore por ‘El show de Drew Barrymore’| CRÉDITO: CBS

Si bien Barrymore y CBS sostienen que el programa cumplirá con las huelgas y se abstendrán de promover el trabajo de estudio, la cuenta oficial de Twitter de WGA East ha anunciado planes para protestar contra las grabaciones del programa en las próximas semanas. 

Antes de la huelga, The Drew Barrymore Show ya había comenzado su pausa de verano programada. En mayo siguiente, Barrymore anunció su decisión de dejar de ser la anfitriona de los premios MTV Film and TV Awards en solidaridad con los escritores. La actriz abrió su nueva declaración de Instagram con referencia a esa elección, escribiendo que el trabajo como anfitriona «tenía un conflicto directo con lo que trataba la huelga, que eran estudios, transmisores, cine y televisión».

Ella continuó: «También fue en la primera semana de la huelga, así que hice lo que pensé que era apropiado en ese momento para solidarizarme con los escritores… Sin embargo, también estoy tomando la decisión de regresar por primera vez». «Esta vez en esta huelga para nuestro programa, puede que tenga mi nombre, pero esto es más grande que solo yo».

Continuó explicando que el programa se lanzó en medio de la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, fue «creado para tiempos sensibles».

«Quiero estar allí para brindar lo que los escritores hacen tan bien, que es una forma de unirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana», agregó, «espero que todos lleguen a una resolución lo antes posible. «He atravesado tiempos difíciles desde que salimos al aire por primera vez. Y por eso doy un paso adelante para comenzar la temporada 4 una vez más con una astuta humildad».

Los representantes de Barrymore no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

Paramount anunció la semana pasada que la serie regresaría para la temporada de otoño con «una lista de invitados de vanguardia e influenciadores clave». Los próximos invitados aún no se han nombrado, pero vale la pena señalar que los miembros del Screen Actors Guild – Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) han estado en huelga desde mediados de julio.

Si bien técnicamente pueden aparecer en programas de entrevistas, deben abstenerse de promocionar cualquier trabajo distribuido, producido o financiado por estudios o plataformas de transmisión que formen parte de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP). 

El show de Drew Barrymore regresará el lunes 18 de septiembre.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.