Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Docenas de programas serán retirados de Disney+ y Hulu en un movimiento de reducción de costos

Los títulos afectados incluyen Willow , Y: The Last Man , El mundo según Jeff Goldblum y Big Shot .

La compañía está lista para eliminar más de dos docenas de títulos de Disney+ y Hulu a partir del 26 de mayo en un intento por reducir costos, según ha podido saber EW. Las series afectadas incluyen Willow , Y: The Last Man , El mundo según Jeff Goldblum , Best in Dough y Big Shot . Aunque los programas ya no estarán disponibles en las plataformas de transmisión de Disney, podrían estar disponibles a través de servicios de terceros en el futuro.

La noticia, aunque triste para los fanáticos y los equipos creativos detrás de los títulos, no fue inesperada. Durante la llamada posterior a las ganancias de Disney la semana pasada, la directora financiera Christine McCarthy dijo que la compañía estaba en el proceso de «revisar el contenido de nuestros servicios [directos al consumidor] para alinearlos con los cambios estratégicos en nuestro enfoque de curación de contenido».

«Como resultado, eliminaremos cierto contenido de nuestras plataformas de transmisión y actualmente esperamos asumir un cargo por deterioro de aproximadamente $ 1.5 mil millones a $ 1.8 mil millones. El cargo, que no se registrará en los resultados de nuestro segmento, se reconocerá principalmente en el tercer trimestre a medida que completamos nuestra revisión y eliminamos el contenido», dijo, y agregó que «en el futuro, tenemos la intención de producir volúmenes más bajos de contenido en consonancia con este cambio estratégico».

El movimiento de Disney sigue medidas similares de reducción de costos implementadas por Warner Bros. Discovery a fines del año pasado, cuando retiró a Westworld , The Nevers , Generation , FBoy Island , Legendary , The Time Traveler’s Wife , The Gordita Chronicles y Raised by . Lobos de HBO Max. Un día después, la empresa anunció que algunos de esos títulos se estaban enviando a servicios FAST de terceros .

Queda por ver si alguno de los títulos de Disney correrá la misma suerte. Vea una lista parcial de los programas que se eliminarán la próxima semana a continuación.

Sé nuestro chef
Best in Dough
Best in Snow
Big Shot
Disney Fairy Tale Weddings
Dollface
Earth to Ned
Everything’s Trash
Foodtastic
Es una vida de perro con Bill Farmer
Little Demon
Love in the Time of Corona
Maggie
Magic Camp
The Making of Willow
The Mysterious Benedict Society
The One y solo Ivan
Pistol
La premisa
La búsqueda El
especialista
Timmy Fracaso
Willow
Wolfgang
El mundo según Jeff Goldblum
Y: The Last Man

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.