Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

‘¡Dios mío!’: influencer hacia transmisión en vivo cuando quedó en medio de tiroteo

'¡Dios mío!': influencer hacia transmisión en vivo cuando quedó en medio de tiroteo

Una reconocida creadora de contenido grabó el trágico hecho en un centro comercial de Tailandia.

Un fuerte tiroteo provocó pánico en un centro comercial de Bangkok, Tailandia. Según las autoridades, un joven llegó con un arma al recinto masivo y abrió fuego contra todo aquel que encontró a su paso.

Barbie Jin, una reconocida creadora de contenido asiática, estaba en uno de los establecimientos del centro comercial cuando escuchó los disparos. Justo transmitía en vivo para la plataforma AfreecaTV, mientras comía.

Al percatarse del ataque, tomó rápidamente su celular y corrió junto a los demás presentes, sin dejar de grabar en ningún momento.

«¿Qué está pasado? Dios mío», gritó, visiblemente aterrorizada por la situación

'¡Dios mío!': influencer hacia transmisión en vivo cuando quedó en medio de tiroteo

La joven captó los momentos de pánico en un centro comercial

En unos 30 segundos logró salir del centro comercial y refugiarse. Atónita veía cómo las personas corrían sin saber qué pasaba. 

«Cuando vi a la madre de un niño correr y dejar su cochecito, pensé: ‘Esto no es una broma’. Tomé todas mis cosas y salí corriendo», expresó la joven creadora de contenido a sus seguidores, quienes también estaban confundidos y le enviaban mensajes de apoyo.

«Si hubiera llegado un poco tarde, podría haberme metido en un gran problema», concluyó.

La surcoreana lamentó en redes sociales que su primera visita a Tailandia estuviera marcada por la tragedia, pues quería mostrar parte de su viaje como «un día feliz». 

Tirador es un joven de 14 años

La Policía capturó al tirador, un adolescente de 14 años. El tiroteó dejó dos muertos, entre ellos una turista china. Además, cinco personas resultaron heridas.

Tiroteo en Bangkok

La entrada principal del centro comercial Siam Paragon, evacuado tras el tiroteo.

Según la investigación preliminar, el autor del ataque compró por internet a cambio de 16.000 bat (unos 430 dólares) el arma con el que cometió el tiroteo en el recinto Siam Paragon, ubicado en el corazón comercial de la metrópoli.

El adolescente, que fue ingresado la víspera en un centro de detención juvenil, ha sido acusado de cinco delitos, entre ellos asesinato y tentativa de asesinato, por el ataque que se saldó con la muerte de dos mujeres, de nacionalidad china y birmana. El ataque también dejó otros cinco heridos de diversa consideración.

Tiroteo Tailandia

Compradores locales y extranjeros pasan por un control de seguridad un día después de un tiroteo

La Policía ha informado de la detención de cuatro personas más por la venta ilegal de un arma modificada al joven que supuestamente disparó contra la multitud en el centro comercial de Bangkok.

Este y pasados tiroteos en Tailandia abrieron el debate para aumentar el control sobre el exceso de armas en el país.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.