Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Después de 14 años vico c lanza nuevo álbum de estudio y es un potente llamado de acción hacia la reforma

Vico c recibirá el ‘premio a la trayectoria’ musical en los premios tu música urbano en puerto rico

Preguntas contundentes, creencias cuestionadas y una historia que lleva 14 años gestándose, es la forma que tiene VICO C de hacer un grandioso regreso a la palestra. Su nuevo álbum de estudio, disponible hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales, es un llamado de acción a favor de la reforma, los valores familiares y el amor titulado «PÁNICO».

La esperada compilación de 13 canciones es un hermoso recuento de las luchas, pensamientos y percepciones de VICO C en un mundo que, según el artista, «a veces puede parecer patas arriba». En la vanguardia de su propósito están la fe y la educación, inducidas a través de preguntas que invitan a la reflexión desde la mente de un letrista maestro que se ha levantado de los más oscuros abismos que cualquier persona puede experimentar.

«PANICO» se realizó entre Orlando, Miami y Puerto Rico. Todas las canciones han sido escritas, producidas y seleccionadas por el propio VICO C, lo que garantiza un álbum que encapsula su esencia. Los dos primeros sencillos, «PREGÚNTALE A TU PAPÁ POR MI» y «ELLA VA» allanaron el camino, y el impacto que generaron a escala mundial aumentó enormemente las expectativas. 

«PATPPM» fue un tema de rap potente y directo con el que Vico C se ganó la atención de las generaciones Millennials y Gen Z diciéndoles «pregúntale a tu papá por mí», a la vez que reconectaba con las generaciones mayores que habían crecido escuchando sus discos. En esta canción, Vico C recalca sobre la importancia de proteger a nuestros jóvenes de letras de canciones degradantes.

«ELLA VA» tocó la fibra sensible de las mujeres y les recordó su valor y resistencia para conseguir cualquier cosa que se propongan, independientemente de su entorno o situación. En esta canción, el artista sorprende con una fusión de tango, techno y paso doble.

 «PÁNICO» se estrena hoy junto al tema y video musical «SOLA SE VA», la continuación de «Ella Va»y arrancará su gira PÁNICO TOUR el 17 de junio en Cali, Colombia y en Medellín el 18 de junio.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.