Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

De vuelta a la escuela, faltan casi 7.000 maestros

Cada niño tiene solo un primer día de kindergarten, un primer día de escuela secundaria y un primer día de su último año escolar. Los educadores de Florida están dedicados a asegurarse de que cada uno de esos primeros días, y cada día escolar que siga, estén llenos de aprendizaje y alegría.

Desafortunadamente, miles de estudiantes llegarán a su primer día de clases en Florida este año y descubrirán que no tienen un maestro permanente. Actualmente hay casi 7.000 vacantes de maestros en todo el estado, según un nuevo conteo de puestos anunciados en los sitios web de los distritos escolares. Las vacantes anunciadas para el personal de apoyo escolar superan las 5.000, lo que eleva el total combinado a casi 12.000 posiciones sin cubrir.

La triste realidad es que la agenda anti educativa del Gobernador DeSantis y sus aliados legislativos está perjudicando a los niños de Florida. Estos políticos esperan que al causar un caos sostenido en las escuelas públicas, puedan socavar la confianza de los padres en la escuela de vecindario de sus hijos con el objetivo final de tener un sistema educativo completamente privatizado.

Solo observa lo que ha sucedido en las últimas semanas. Padres y estudiantes se han esforzado por lidiar con la última controversia sobre los cursos avanzados (AP), esta vez centrada en un popular curso de psicología a nivel universitario que inicialmente se pensó que entraba en conflicto con las restrictivas leyes educativas de Florida. Los vendedores de libros reportan un flujo constante de maestros que retiran libros de sus bibliotecas escolares, inseguros sobre si los libros ilustrados y la literatura podrían considerarse ilegales y prohibidos. Los padres han aprendido que, para cumplir con los nuevos estándares académicos de Florida, los maestros deben decirles a los niños que la esclavitud fue beneficiosa para las personas negras.

«Estas situaciones provienen directamente del hecho de que el Gobernador DeSantis está más enfocado en postularse para presidente que en ser gobernador», dijo el Presidente de la Asociación de Educación de Florida, Andrew Spar. «Los padres están despertando a la realidad de que los intentos de DeSantis por apelar a su base extremista están perjudicando la libertad de aprendizaje de sus hijos, y están luchando en contra. Demasiados niños en Florida no tendrán el primer día de clases que merecen. Pero los ataques de DeSantis están teniendo una consecuencia no deseada. Están creando nuevas coaliciones para luchar contra su agenda regresiva y por un cambio positivo. A medida que estudiantes, padres, educadores y miembros de la comunidad de todas las razas, lugares y religiones se unan para exigir lo mejor para nuestros estudiantes, haremos de Florida un lugar donde todos los niños puedan prosperar».

La Asociación de Educación de Florida cuenta las vacantes publicadas en los sitios web de los distritos dos veces al año, en agosto y en enero. Hasta el 7 de agosto, había 6.920 vacantes anunciadas para maestros, en comparación con 6.006 en esta misma época el año pasado. Las vacantes anunciadas para el personal de apoyo sumaron 5.072, con puestos de conductores de autobús abiertos en casi todos los condados. Al igual que con las vacantes de maestros, el número de personal ha aumentado desde el pasado agosto, cuando se anunciaron 4.765 puestos para conductores de autobús, asistentes de maestros y paraprofesionales, conserjes, personal de servicios de alimentos, enfermeras escolares y otros profesionales del personal educativo.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights