Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

¿Cuál es la marca favorita de pizza de los estadounidenses? Esta encuesta lo revela

En Estados Unidos se consumen más de 3,000 millones de pizzas al año; una encuesta de Vericast revela la preferencia de los consumidores para con el que es uno de sus alimentos favoritos

Una encuesta de Vericast, la compañía de soluciones de marketing, realizó una encuesta para conocer todo acerca de uno los platillos favoritos de los estadounidenses: la pizza.

En EE.UU. se consumen más de 3,000 millones al año, sin embargo, según la investigación, alrededor del 40% de los consumidores ahora no tienen preferencia al elegir una pizzería y, debido a la inflación, el 13% de los clientes recientes de pizzerías optan por pizzas congeladas o fuera del restaurante.

“Según las cifras de ventas y tráfico, algunos creen que las cuatro grandes marcas de pizza (Dominos, Pizza Hut, Papa John’s y Little Caesars) son la primera elección de los consumidores, pero cuando profundizamos un poco más, descubrimos que la primera opción es en realidad ‘ no importa’”, dijo Dana Baggett, directora de estrategia de clientes, división de restaurantes de Vericast. “Esta falta de preferencia y lealtad significa que los consumidores pueden cambiar de marca con incentivos”.

Con la inflación en máximos históricos de 40 años, los consumidores son más conscientes de los precios y las tiendas de comestibles están elevando sus incentivos para la pizza.

Según Vericast, en los últimos 2 años, los minoristas han aumentado sus promociones de marca de pizza congelada en un 214% y los consumidores lo han notado. En una semana típica, el 43% de los clientes recientes de pizzerías compraron pizza congelada. Este giro hacia las opciones de pizza casera se evidencia aún más con un crecimiento de casi el 11% en las ventas de pizza congelada durante el último año. Como resultado, los minoristas están cobrando, aumentando la participación y acrecentando la billetera.

“La batalla de la pizza está en marcha y las tiendas de comestibles están ganando”, continuó Baggett. “Los consumidores están cambiando a la pizza casera, lo que resulta en que los 4 grandes jugadores de pizza pierdan un 3% de participación en la billetera en comparación con el mismo período del año pasado, según Numerator. Si convierten solo el 5% de sus invitados que compran pizza congelada cada mes, podrían ganar aproximadamente $ 500 millones en conjunto. Las marcas que ofrecen ofertas específicas a través de canales digitales e impresos ganarán lealtad y negocios“.

Otros hallazgos del estudio, incluyen:

– La mayoría de los consumidores (64%) encuestados están de acuerdo en que el aumento de los precios está haciendo que cenar en un restaurante sea demasiado caro. Sin embargo, el 41% de los encuestados señala que con el aumento de los precios de los alimentos en los supermercados, no es necesariamente más barato comer en casa.

– Los consumidores están negociando y buscando ofertas. La mitad (50%) dice que los cupones y descuentos les ayudan a elegir entre restaurantes, y estos mismos ahorros pueden atraer al 53% a probar un nuevo restaurante.

– El 42 % de los que hacen pedidos en restaurantes una vez a la semana o más usan Save Direct Mail para decidir dónde cenar, y casi el 80% dice que gasta más en un restaurante cuando tiene un cupón o un descuento.

– El 58% de los consumidores frecuentes de pizza dijeron que en los últimos 30 días un cupón o descuento cambió el lugar donde decidieron cenar o pedir.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.