Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2023TM: JAMAICA VS. BRASIL Y MARRUECOS VS. COLOMBIA EN VIVO POR TELEMUNDO Y PEACOCK

Jamaica vs. Brasil y Marruecos vs. Colombia Comienzan a las 6 a.m. ET el 2 y 3 de agosto respectivamente en Telemundo y Peacock  

La cobertura de ambos partidos comienza a las 5 a.m. ET con el programa emblemático de Telemundo Deportes sobre la Copa Mundial de la FIFA, Hoy en La Copa

MIAMI, Fla. – 1 de agosto de 2023 – Telemundo, la casa exclusiva en español de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™, presenta dos partidos muy esperados durante los últimos días de la Fase de Grupos que determinarán qué países avanzan en la mayor competición del fútbol femenino. La cobertura de Jamaica vs. Brasil se transmite EN VIVO mañana 2 de agosto y Colombia se enfrenta a Marruecos el jueves 3 de agosto – ambos a partir de las 5 a.m. ET con el partido dando inicio a las 6 a.m. ET EN VIVO por Telemundo y Peacock. 

El experto equipo de comentaristas y analistas invitados de Telemundo Deportes conducirá la cobertura de ambos partidos incluyendo a Sammy Sadovnik, Eduardo Biscayart y Janelly Farias para el partido Jamaica vs. Brasil que se llevará a cabo en el Estadio Rectangular de Melbourne; y Sammy Sadovnik, Isabella Echeverri y Diana Rincón para el partido Marruecos vs. Colombia que se llevará a cabo en el Estadio Rectangular de Perth. 

El programa emblemático de la cadena sobre la Copa Mundial de la FIFA, Hoy en La Copa, se extenderá a 1 hora antes de los dos partidos con Ana Jurka, Carlota Vizmanos, Miguel Gurwitz y Carlos Yustis de Telemundo Deportes como presentadores, con la participación de todos los comentaristas expertos. 

Síguenos en @TelemundoDeportes FacebookInstagramTwitter y TikTok usando los hashtags #MundialTelemundo y #LaCopaEsNuestra para unirte a la conversación. 

Telemundo Deportes es la principal marca de medios deportivos de Estados Unidos y el destino de la mejor y más grande programación deportiva mundial en español, y ofrece una lista integral de programación en vivo y en estudio que presenta los eventos deportivos más importantes y de mayor demanda, incluida cobertura exclusiva en español de todas las propiedades de FIFA y los equipos de EE.UU. hasta 2026. Además de servir como sede exclusiva en Estados Unidos para los partidos en casa de las Chivas de Guadalajara de la Liga MX, la red ofrece una cobertura integral en español de la Premier League. Más allá del fútbol, Telemundo Deportes brindará nuevamente cobertura en español del Sunday Night Football de la NFL este año, continuando con el impulso histórico de transmitir el Super Bowl LVI, el juego de la NFL más visto en la historia en español y el evento deportivo no futbolístico en español mejor calificado de la década. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.