Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Cineastas de Fast & Furious 9 multados por un tribunal del Reino Unido por lesión de doble

La semana pasada un tribunal del Reino Unido multó a los creadores de Fast & Furious 9: The Fast Saga con £ 800 000 (más de $ 988 000) por una lesión en el set que sufrió el doble de riesgo Joe Watts, según la BBC.

El incidente ocurrió el rodaje de F9 en 2019, cuando Watts experimentó una fractura de cráneo y daño cerebral después de caer 25 pies, de cabeza al suelo. 

Según el informe de la BBC sobre el caso, el truco se ensayó con Watts arrojado sobre el hombro derecho de otro actor, pero durante el rodaje, el truco se cambió para que lo arrojaran sobre el hombro izquierdo. El cableado y las alfombrillas no se ajustaron junto con ese cambio, lo que provocó la lesión.

«Las lesiones del señor Watts le cambiaron la vida y fácilmente podrían haberlo matado», dijo ante el tribunal Roxanne Barker, inspectora del Ejecutivo de Salud y Seguridad (HSE) que presentó la demanda.

FF9 Pictures, una filial de Universal Pictures, fue multada el viernes en el Tribunal de Magistrados de Luton tras admitir sus fallos. 

Al igual que películas anteriores de la serie, F9 fue protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris como un equipo de ladrones de autos convertidos en luchadores contra el crimen internacional, y presentó a John Cena a la franquicia.

A principios de este mes, el nuevo documental de HBO David Holmes: The Boy Who Lived exploró cómo el doble de riesgo titular se recuperó de una lesión paralizante en la última película de Harry Potter después de doblar a la estrella Daniel Radcliffe durante una década.

«Quiero resaltar el hecho de que los dobles de riesgo hacen todo lo posible para arriesgar sus vidas por el bien de contar historias», dijo Holmes.

Fuente: Entertainment Weekly

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.