Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Christian Alicea Trae salsa gorda en nuevo video musical «El Swing»

ALICEA DESCRIBE ESTA CANCIÓN CON ‘SWINGKETE’; TÉRMINO DE SU PROPIA CREACIÓN QUE SIGNIFICA UNA MEZCLA CULTURAL DE SWING CLÁSICO CON EL PIKETE URBABO DE LA JUVENTUD

«EL SWING,» una potente explosión tropical que los expertos de la salsa describirían como ‘salsa gorda’, es el nuevo video musical del joven cantautor y músico puertorriqueño, CHRISTIAN ALICEA. El visual, que se desprende de su álbum «Yo», será estrenado a nivel mundial hoy a las 5:00pm EST vía su canal de YouTube, mientras que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

[Salsa gorda, es un estilo de música salsa desarrollado en la década de 1970 con un énfasis en la parte instrumental de la música sobre la voz principal. El género se originó en la ciudad de Nueva York, donde grandes conjuntos como Fania All-Stars adaptaron el género de la salsa]. – WWB.

El ritmo contagioso, expansivo y profundo de “El Swing” hizo que se convirtiera rápidamente en una de las favoritas entre la creciente fanaticada de Christian Alicea. El tema ha generado un número significante de reproducciones en las plataformas digitales al dia de hoy, y ha capturado la esencia, sabor y sudor de miles de personas alrededor del mundo. Además, se encuentra en alta rotación en la radio satelital, SiriusXM, y el canal de música on-demand, Music Choice.

“El Swing” generó impacto inicial entre los amantes de la salsa, y la escena musical latina en general, a través del lanzamiento del primer álbum de estudio del artista titulado “Yo,” el cual debutó en el puesto número seis del chart Top Latin Albums de Apple Music. Ahora, se consolida aún mas con un video musical llamativo que incluye imágenes de Christian Alicea en concierto.

Mientras tanto, el hit veraniego de Alicea, «Aroma», sigue dominando la lista Tropical Airplay de la revista Billboard, en la cual lleva más de dos meses entre los primeros 15 puestos. El artista también firmó recientemente un contrato global de contratación con Loud And Live, a medida que aumenta el interés de las marcas y las contrataciones por la joven estrella.

ste 11 de octubre, Christian Alicea se presentará en vivo por primera vez en la ciudad de Nueva York. Para más información, o para confirmar su asistencia, por favor enviar email a nayira@beatspr.com

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.