Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Chris Evans se casa con Alba Baptista y los Vengadores se reúnen para su boda en Cape Cod: Informes

Ese sonido que escuchas es un millón de almas cachondas en Internet suspirando suavemente decepcionadas cuando Chris Evans le puso un anillo a su novia Alba Baptista.

Según PEOPLE , la pareja se casó en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts, el sábado, lo que podría explicar por qué varios de los amigos de Evans en MCU fueron vistos merodeando por el área de Boston este fin de semana.

Chris Evans

Chris Evans y Alba Baptista| CRÉDITO: VÍCTOR BOYKO/GETTY IMAGES

Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, Jeremy Renner , John Krasinski y Emily Blunt fueron vistos en la ciudad, presumiblemente para el gran día.

PEOPLE confirmó que su actual hombre vivo más sexy y la estrella Warrior Nun habían estado saliendo «durante más de un año» en noviembre de 2022. Además de Warrior Nun , la actriz portuguesa también es conocida por Mrs. Harris Goes to Paris del año pasado .

Chris Evans and Alba Baptista

Chris Evans y Alba Baptista| CRÉDITO: CHRIS EVANS/INSTAGRAM

Evans, de 42 años, reflexionó sobre su futuro romántico al ser coronado como el más sexy y dijo que «una esposa, hijos, formar una familia» son cosas que «absolutamente» deseaba.

«Esas cosas son las más importantes», dijo. «Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso… no se me ocurre nada mejor».

Los representantes de Evans y Baptista no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.