Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Cheryl Burke va detrás de escena en el podcast Dancing With the Stars : ‘Los fans tienen la peor parte’

ESTADOS UNIDOS – 15 DE NOVIEMBRE: BAILANDO CON LAS ESTRELLAS SE MUESTRAN LOS RESULTADOS – "Episodio 310A"  - El público pudo disfrutar de algunas actuaciones espectaculares que condujeron a la dramática revelación de los campeones y la presentación del trofeo Mirrorball a Emmitt Smith y Cheryl Burke, en "Dancing with the Stars the Results Show", en el programa "Dancing with the Stars the Results Show".  MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE (8:00-9:00 p. m., hora del este).  (Foto de Adam Larkey/Disney General Entertainment Content vía Getty Images)

La ex profesional de Dancing With the Stars, Cheryl Burke, puede que esté harta de los chassés, pero está lejos de haber terminado con la charla.

Burke, quien fue el primer profesional de la serie de competencia de ABC en ganar en años consecutivos, lanzó un podcast que profundizará en lo que los fanáticos no ven en la televisión. Sex, Lies, and Spray Tans «es una oportunidad no solo para que el concursante famoso y yo nos reunamos, sino también para que los fanáticos realmente tengan una perspectiva diferente de lo que realmente implica este programa», le dice Burke a EW.

La próxima temporada 32 de Dancing With the Stars incluirá múltiples cambios, incluida la ex profesional Julianne Hough reemplazando a Tyra Banks como copresentadora junto a Alfonso Ribeiro . También regresa a ABC, después de transmitirse solo en Disney+ la temporada pasada (esta temporada, todavía estará disponible en Disney+ y se transmitirá al día siguiente en Hulu, además de transmitirse los martes en ABC).

A continuación, Burke explica su salto al podcasting, reflexiona sobre la muerte del juez principal Len Goodman y revela cuál de sus eliminaciones a lo largo de 26 temporadas como profesional fue la más impactante.

"Bailando Con Las Estrellas"  Temporada 24 - 15 de mayo de 2017 - Llegadas

Cheryl Burke

ENTRETENIMIENTO SEMANAL: ¿Qué explorará su podcast Sexo, mentiras y bronceadores en spray ?

CHERYL BURKE: [Cuando me alejé del programa cuando me jubilé], me di cuenta de que hay muchas lagunas. Si fuera un fan, hay tantas cosas que me gustaría saber. No estoy haciendo este podcast para hablar mal del programa de ninguna manera. Yo nunca; Soy su fan número uno y he sido parte de esto durante casi la mitad de mi vida.

Al final del día, los aficionados tienen la peor parte. Solo ves ese minuto de nuestro paquete, y luego nos ves actuar en vivo, y luego termina la temporada… Y no hay cierre, especialmente con eliminaciones impactantes

mentiras sexuales y bronceadores en spray con Cheryl Burke

‘Sexo, mentiras y spraytans’

¿Cómo te sientes acerca de todos los cambios realizados para la próxima temporada de DWTS y cómo te sientes acerca del futuro del programa?

Me encanta cuando lo mantienen dentro de la familia… Y con un espectáculo que lleva tanto tiempo como Dancing , es importante tener esa camaradería, y tiene que ser genuino, y el presentador tiene que preocuparse por el carga de trabajo que recae sobre cada pareja. No es fácil, pero Julianne ha pasado por todo y [ella] y Alfonso parecen tener una gran química. Alfonso también lo ha vivido de otra manera. Y me encanta que haya regresado a ABC.

Estaré aquí apoyando a cada pareja y estoy agradecido por mi tiempo en el programa. Espero continuar con este podcast porque es como volver a verlo, pero el programa aún continúa. Si espero hasta que se cancele el programa, lo cual no creo que suceda, entonces tendré 80 años haciendo esto.

Lamentablemente, esta es la primera temporada sin el juez principal Len Goodman. ¿Tiene algún recuerdo favorito de sus años con Len?

Len es lo que hizo el espectáculo. Creo que su honestidad, su autenticidad con los bailes de salón, el espectáculo. Siempre estuve nervioso de que el espectáculo se desviara de lo que la gente sintonizaba en primer lugar, que era ver a dos personas bailando bailes de salón. Pero se aseguró de que nunca [se desviara]. Y lo conozco desde que era niña; Me juzgó cuando competiría en Inglaterra, como algunos de los otros profesionales. Nunca cambió por la televisión.

A lo largo de los años, ¿qué eliminación fue la más impactante para ti?

Eliminación mía y de Juan Pablo . Obtuvimos 60 de 60 y ni siquiera llegamos a la semifinal ni a la final. Todavía no lo he superado. Nunca lo seré. ¿Ninguno votó, ninguno, sólo uno? Es una locura para mí.

JUAN PABLO DI PACE, CHERYL BURKE

Juan Pablo Di Pace, Cheryl Burke

Fuiste la primera mujer profesional en ganar el programa y la primera profesional en ganar consecutivamente, primero con el cantante Drew Lachey en la temporada 2 y luego en la siguiente temporada con la estrella de la NFL Emmitt Smith. ¿Cómo se sintió ganar consecutivamente y en qué se diferenciaron esas dos victorias?

¿Y cómo es que no he vuelto a ganar? Estoy bromeando… Lo que fue tan diferente entre Emmitt y Drew fue que con Drew, esa fue la temporada en la que supe que el estilo libre es triunfar o fracasar. O vas a salir con un gran estilo libre y ganar, y también podrías borrar todo lo que hiciste en las semanas anteriores. Sólo importa este estilo libre.

Fuiste la primera mujer profesional en ganar el programa y la primera profesional en ganar consecutivamente, primero con el cantante Drew Lachey en la temporada 2 y luego en la siguiente temporada con la estrella de la NFL Emmitt Smith. ¿Cómo se sintió ganar consecutivamente y en qué se diferenciaron esas dos victorias?

¿Y cómo es que no he vuelto a ganar? Estoy bromeando… Lo que fue tan diferente entre Emmitt y Drew fue que con Drew, esa fue la temporada en la que supe que el estilo libre es triunfar o fracasar. O vas a salir con un gran estilo libre y ganar, y también podrías borrar todo lo que hiciste en las semanas anteriores. Sólo importa este estilo libre.

Ahora, con Emmitt, Mario López era el mejor bailarín técnicamente , pero el viaje de Emmitt era muy identificable y sin duda él era el caballo oscuro. Técnicamente, Mario debería haber ganado, pero fue entonces cuando me di cuenta, vaya, esto no es un concurso de baile, se trata del viaje de alguien

¿Es más difícil formar a una estrella que tiene experiencia en danza o a otra que no la tiene?

Es más difícil entrenar a alguien con experiencia en danza porque es como volver a aprender cómo has estado caminando todo este tiempo, ¿verdad? Digamos que hay una forma correcta y una incorrecta, como quiera etiquetarla. Y luego ahora tienes que volver a aprender como adulto a caminar correctamente. Tienes diferentes desafíos, pero si eres un bailarín que viene y nunca has bailado de salón, buena suerte.

Esta entrevista ha sido editada y condensada para mayor extensión y claridad.

La temporada 32 de Dancing With the Stars se estrena el 26 de septiembre a las 8 pm ET/PT en ABC y Disney+.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.
Verificado por MonsterInsights