Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Cher dice que no tiene problemas con Madonna: «Enterramos ese hacha hace mucho tiempo»

Madonna y Cher

Madonna y Cher. KEVIN MAZUR

Cher insiste en que Madonna ya no está obsesionada con lo que dijeron el uno del otro en el pasado.

En una entrevista reciente con Los Angeles Times , Cher se dirigió a la nueva gira Celebration de la Reina del Pop presentando una entrevista de archivo en la que Cher llamó a su colega cantante «mala». Cher sostuvo que los dos ya no tienen problemas y dijo: «En realidad, me gusta».

Aunque Madonna «puede ser» mala, Cher dijo: «Enterramos ese hacha hace mucho tiempo porque la llamé de una manera mucho peor y ella me perdonó. Pero le concedo esto: no hay nadie como ella que tenga su oído para escuchar». «El terreno y lo supo todo antes que nadie. Quiero decir, ella sabía lo que vendría y estaba en lo cierto».

Y añadió: «Siempre sentí que ese era su mayor regalo: poder conocer las tendencias antes que cualquiera de nosotros».

Cuando se le preguntó cómo había llamado a Madonna que era peor que «mala», Cher dijo: «Búscalo». (En la misma entrevista de hace décadas extraída del vídeo retrospectivo de la gira, Cher se refirió a Madonna como una «mocosa mimada» que debería ser «un poco menos c—«).

Los comentarios pasados ​​de Cher sobre Madonna a menudo se han interpretado como sombras, el más reciente fue una aparición en 2018 en el programa de entrevistas homónimo de Ellen DeGeneres . Cuando el presentador le pidió a Cher que nombrara tres artistas con los que le gustaría hacer un dueto , ella dijo: «Adele, Pink y, um, no Madonna».

La cantante de «Believe» está celebrando actualmente el lanzamiento de su primer álbum navideño, Christmas , que también marca su primer álbum de material original en una década, después de Closer to the Truth de 2013 .

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.