Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

CDFA anuncia una vacante en el Consejo Asesor de la Industria del Aprovechamiento de Residuos Animales

El Departamento de Alimentos y Agricultura de California (CDFA), Subdivisión de Seguridad de la Carne, las Aves de Corral y los Huevos (MPES), anuncia dos vacantes en el Consejo Asesor de la Industria del Aprovechamiento de Residuos Animales (RIAB). El RIAB hace recomendaciones a la secretaria sobre asuntos relacionados con lo siguiente: 

•    Adopción, modificación y derogación de regulaciones y procedimientos.
•    Procedimientos de empleo, capacitación, supervisión y remuneración de los inspectores y otras personas.
•    Tasas y recaudación de derechos de licencia y sanciones.
•    Adquisición y uso de equipos.
•    Publicación y notificación de cambios en los estatutos, procedimientos generales u órdenes.
•    Todos los asuntos relacionados con el Código de Alimentos y Agricultura, división 9, parte 3, capítulo 5, incluidos, entre otros el programa de inspección y aplicación, el presupuesto anual, las tasas necesarias para proporcionar servicios adecuados, y las regulaciones necesarias para lograr los propósitos del capítulo.

Las vacantes para dos miembros de la industria se crearon debido a la próxima finalización de los mandatos. La duración de estas vacantes será de 36 meses. Los solicitantes deben ser miembros de un centro de aprovechamiento de residuos animales autorizado, un centro de recopilación autorizado, un transportista de animales muertos autorizado o un transportista registrado de grasa de cocina no comestible. Los miembros del Consejo no reciben remuneración, pero tienen derecho al reembolso de los gastos de transporte de ida y vuelta a las reuniones y de los gastos por alojamiento, comidas y gastos imprevistos. Los solicitantes que estén interesados en ser considerados para este nombramiento en el RIAB deben presentar un currículum antes del 19 de junio de 2023 a:

Penny Arana
Meat, Poultry and Egg Safety Branch 
1220 N Street 
Sacramento, California 95814
penny.arana@cdfa.ca.gov

Puede encontrar más información en la página web de MPES en: http://www.cdfa.ca.gov/ahfss/mpes/index.html.

También puede comunicarse con Paula Batarseh, jefa de la Subdivisión de Seguridad de la Carne, las Aves de Corral y los Huevos, llamando al (916) 900-5004.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.