Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Carmela Moreno, gurú de la industria inmobiliaria, presenta su libro “Cómo hice mi primer millón: viviendo en abundancia”

Durmió en cartones al llegar desde Perú a Estados Unidos, pero su determinación la llevó al éxito. El libro es un depósito de sabiduría práctica, un testimonio de lo que se puede lograr cuando se tiene fe.

Carmela Moreno, la inmigrante peruana que convirtió las adversidades de su vida en un imperio de esperanza, presentó su segundo libro “Cómo hice mi primer millón: viviendo en abundancia”, donde narra su inspirador viaje hasta convertirse en un icono de la industria inmobiliaria en Estados Unidos.

En pleno Mes de la Herencia Hispana, una historia de realización, inspiración y testimonio del sueño americano está lista para cautivar corazones y mentes.

El libro proporciona una mirada íntima al periplo de Carmela Moreno mientras navegaba por los extensos y desafiantes terrenos de Estados Unidos, donde los sueños, respaldados por el coraje y la determinación, se hacen realidad.

“Fue en 2004 cuando llegué a Miami. Las adversidades eran tan intensas que pensé en regresar a mi tierra natal. Comenzando desde abajo, trabajé como obrera. Era agotador y parecía no haber otras opciones. Llegué llena de esperanzas, pero el inicio fue extenuante. El idioma, la cultura, la falta de transporte, caminar hasta las paradas de bus y hasta dormir en cartones en la calle, solo para ser la primera en las oportunidades laborales”, recuerda la autora.

Sin embargo, “Cómo hice mi primer millón: viviendo en abundancia” no es simplemente una crónica sobre la vida de Carmela, sino un depósito de sabiduría práctica y lecciones vitales, un testimonio de lo que se puede lograr cuando se tiene fe.

Sobre Carmela Moreno:

Desde las aulas en Perú como directora escolar hasta las vibrantes calles de Atlanta, Carmela Moreno personifica el espíritu de la tenacidad y el esfuerzo. Al emigrar en busca de un mejor futuro para sus hijas, enfrentó desafíos inimaginables. Su incursión en el sector inmobiliario fue motivada al ser testigo de estafas en su comunidad, lo que la llevó a fundar “Mi Hogar en Atlanta”. Hoy lidera un equipo de más de 60 profesionales y ha obtenido múltiples reconocimientos.

Preventa del libro: https://eventolibro.carmelamoreno.com/

Carmela Moreno está disponible para entrevistas:

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.