Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

Carlos III tuvo un romance secreto con famosa actriz de Hollywood, ¿quién?

El rey de Inglaterra cortejó a una de grandes voces de EE UU. “Hubiera sido la primera princesa judía” reveló la artista. ¿De quién se trata?.

Cuando se habla de la vida amorosa de Carlos IIIrey de Inglaterra se menciona el nombre de Camila Parker como el gran amor de su vida. Camila fue la causante de la separación entre Carlos y Lady Di y por años fue repudiada. Ahora es la reina de los británicos y con el correr de las décadas, se ha ganado el respeto de sus hoy súbditos. Sin embargo, Camila no es el único amor que ha tenido el rey, padre de William y Harry.

Algunos amores de Carlos III

Según la biógrafa real Sally Bedell Smith, el primer amor de Carlos fue Lucía Santa Cruz, hija del ex embajador chileno en Londres Víctor Santa Cruz. Se conocieron en 1967 y curiosamente, ella le presentó en 1971 a Camila, la hoy reina.

Carlos también tuvo amores con Lady Jane Wellesley, hija del duque de Wellington y algunos creyeron que sería candidata para ser princesa. Salieron en 1974. En 1976 frecuentó a  Davina Sheffield, quien llegó a ser considerada como posible futura reina, pero la relación no prosperó. La última novia que Carlos tuvo antes de formalizar con Lady Di fue Anna Wallace. Y ya sabemos que su amor constante en medio de estas novias fue Camila, con quien terminaba y volvía.

Detrás de cámaras con Camila Chaín y Kelly Barrios desde San Andrés

En la lista anterior no hay ninguna estrella famosa, pero en la vida real Carlos si pretendió y tuvo amores con una. La misma cantante y actriz que fue cortejada por el hoy rey lo reveló en su libro autobiográfico Mi nombre es Barbra Streisand, pues se trata justamente de esta laureada artista norteamericana, mayor que Carlos 6 años.

¿Cómo fue el amor entre Carlos III y Barbra Streisand?

Barbra Streisand y Carlos se conocieron en 1974, durante el rodaje de Funny Lady, que ella protagonizó. La artista reveló en su libro lo ocurrido e incluso fue más allá: “Si hubiera jugado bien sus cartas, podría haber sido la primera princesa judía”. La artista también dejó al descubierto que hubo celos de parte de Lady Di, pues con el correr de los años ella y Carlos mantuvieron la amistad. Según la cantante, la madre de William y Harry pensó que el romance entre ellos pudo haber perdurado, pero no fue así. EN realidad el romance fue breve y ocurrió antes de que Carlos y Diana se hicieran novios.

En 1994 la cantante y el príncipe se reencontraron, esta vez detrás de escena en el concierto de Streisand en el Wembley Arena, en Londres. Trascendió luego que en aquella época el príncipe de Gales le escribió una nota que decía: “Fue un placer asistir a tu concierto de anoche, ¡estuvo maravilloso y adoré cada minuto!”. En esta época, llevaba dos años de separado con Diana de Gales, pero su romance con Camila seguía en al clandestinidad.

En 1995, el hoy rey de Inglaterra invitó a Barbra Streisand a su propiedad en Gloucestershire donde, según la cantante, compartieron una cena a la luz de las velas. En su libro, Barbra dice que el rey le envió una tarjeta y un video para felicitarla por su cumpleaños 80. Actualmente la artista norteamericana, de 81 años, está casada, desde 1998, con el actor James Brolin.

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.