Sacramento, diciembre del 2023 – ¿Quieres ver tu negocio aquí?

Ventas dprimeramano magazine
Contáctanos para ventas

CARIN LEON RECIBE ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN LAS VEGAS

El Sonorense También Recibe Una Proclamación De La Ciudad Por Su Exitosa Carrera.

Las Vegas, 14 de septiembre de 2023 – Un día antes de su esperado concierto en el T-Móvil Arena de Las Vegas, el destacado cantante de música regional mexicana, Carín León, hizo una parada inolvidable en la ciudad del entretenimiento para recibir su estrella, la número 116, en el Paseo de las luminarias de Las Vegas en reconocimiento a su exitosa carrera musical. 

El talentoso artista estuvo acompañado por su familia, amigos cercanos y una multitud de fanáticos y numerosos medios de comunicación que se hicieron presentes para capturar este momento especial. 

Horas después, Carín León recibió otra distinción significativa de la ciudad de Las Vegas en forma de una proclamación oficial donde se subrayo el impacto de su música en la industria musical y su contribución en la expansión de la cultura mexicana.

Además de estos honores, el nacido en sonora ha sido nominado en dos categorías para los prestigiosos Premios Billboard. Sumado  que su tema «Indispensable” alcanzoel #1 en los listados de Regional Mexican Airplay en Billboard, siendo el segundo sencillo de su álbum en esta posición, reflejando el continuo ascenso y la influencia del artista en la industria de la música latina.

La exitosa Gira ‘Colmillo de Leche’ de Carín León continúa hoy jueves, 14 de septiembre, en el T-Móvil Arena de Las Vegas, y luego seguirá su recorrido hacia Los Ángeles el sábado en el Crypto.com Arena, culminando el domingo en Fresno, California. El exitoso Tour contara con próximas paradas en ciudades como Atlanta, Miami, Orlando y Newark, Nueva Jersey, entre otras. 

By dPrimeramano

Deja una respuesta

Related Posts

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.